• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por miguel1971

  1. miguel1971

    ¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

    Te pasa como a mí, la. De los cerveceros ni de coña, yo empieza la aventura, veo la insignia de cerveceros y semana de vacaciones, ya pueden pintar cuadros regalar diamantes o los que quieran, primer día y se acabó.
  2. miguel1971

    ¡Novedad! #383 - Actualización 1.147

    Y lo de las maravillas y las runas?? A mí ya me sale para cambiar runas por puntos de conocimiento?? Respecto a las aventuras, los programadores lo saben, si no lo han cambiado, otra semana de vacaciones, los colorines para otros
  3. miguel1971

    Segundo explorador

    Cierto, y para una exploración puede valer, pero en los últimos eventos salen 5 o 6 y al final paso de malgastar, los premios no valen 300 horas de fungibles
  4. miguel1971

    Segundo explorador

    En niveles altos, el explorador llega a tardar más de cinco días en explorar una provincia, esto complica los eventos ya que piden explorar una varias veces . Yo propondría el poder tener un segundo explorador, para poder explorar las ciudades de dos en dos, esto acortaría los tiempos. Así...
  5. miguel1971

    ¡Novedad! #380 - Actualización 1.145

    Es un error, el intercambio de runas será en la siguiente la 1.46
  6. miguel1971

    Busco ciudades

    Al parecer no se pueden pedir ciudades inactivas, nada que no se pueda resolver, pero sigamos el plan inicial. Necesito 4 o 5 ciudades, no importa el tamaño, ni lo que jueguen ni a lo que jueguen Si acabas de empezar y no quieres líos o si tienes una segunda ciudad que usas en tu propio provecho...
  7. miguel1971

    ¡Novedad! #376 - Cambios en los Movimientos de jugadores en el mapa

    Los programadores ya saben del problema de mover ciudades por el mapa, así que , que hagan lo que les de la gana, sigue mal y seguirá mal pero como a nadie le importa, que más da.
  8. miguel1971

    ¡Novedad! #375 - Nueva funcionalidad - Progresión de Hermandad

    Ehhh, osea , ehhhh, bien,. Ehhhhhh Espera que diferencia hay entre aumentar el tiempo de la ayuda y aumentar el tiempo para devolverla???? Es que yo llevo desde hace mucho en el juego y no veo la diferencia, y el que tenga alguno de los faros seguro que le estará dando vueltas antes de dejar...
  9. miguel1971

    ¡Novedad! #375 - Nueva funcionalidad - Progresión de Hermandad

    A mi la que más me gusta es esa que aumenta la duración de las ayudas, ya me imagino las caras de los que han invertido miles de puntos de conocimiento, materiales, reliquias, etc... Para tener el faro de fraternidad y el faro de cristal, y ahora dos maravillas a tomar por saco. No estáis solos...
  10. miguel1971

    ¡Novedad! #375 - Nueva funcionalidad - Progresión de Hermandad

    No dudo de tus cálculos y seguro estás en lo cierto, pero pero pero Lo de siempre, perder el tiempo esfuerzo etc.... Para dos fungibles y cuatro monedas. Piensa en mí un poco, tengo materiales por millones, fungibles por miles y edificios por cientos, que me ofreces ??? Cobrar el doble por las...
  11. miguel1971

    ¡Novedad! #371 - Magia invernal 2021

    Premios horribles, cogeré las llaves diarias y alguna misión si cae, al menos el sistema para los premios no causa mucho problema, como el último e inefable del bosque. La liga?? No la ponen y no importa a nadie, se nota que debe de ser algo ""muy importante"" yo que llevo años aquí no se ni lo...
  12. miguel1971

    ¡Novedad! #375 - Nueva funcionalidad - Progresión de Hermandad

    Siempre dije que si no mejoraban las hermandades, estás eran inútiles, vaya el momento ha llegado tras años de sugerencias e ideas. El resultado El de siempre, este invento no es nada de lo que se pidió, sabrán los programadores que esperan conseguir con esto, seguro a algunos les parecerá...
  13. miguel1971

    ¡Novedad! #364 - ¡El Bosque nebuloso 2021!

    Solo dan 720 fragmentos de hechizos?? Pues vaya, aunque claro un edificio tan triste y que además regalan porque si he hecho alguna misión del evento ha sido de casualidad, ok, espero al menos den algo con las extensiones que vayan cayendo
  14. miguel1971

    ¡Novedad! #364 - ¡El Bosque nebuloso 2021!

    De acuerdo, lo peor de age of empires, con mejores gráficos eso es indudable, pero el peor sistema para los jugadores claro, los programadores contentos, porque los premios además ya son de chiste ninguno llega a los que tengo en el almacén , ya no digo nada los que tengo en la ciudad, Así que...
  15. miguel1971

    ¡Novedad! #362 - Cambios en el Torneo

    Se me olvidaba, los que están subiendo las maravillas, pues lo siento pero se acabó, ni fragmentos ni runas, haber de donde las sacan ahora, Felicidades al programador, menos mal que lo cambiarán pronto de nuevo cuando vean la chapuza
Arriba