• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por Marthaluz

  1. ¡Nueva! Poder saber quien expulsa

    Apoyo la propuesta, aunque en la hermandad dónde estoy no hay problema, cuando se expulsa a alguien lo anuncia en los mensajes quién lo hizo y el porque. Así se evitan problemas.
  2. Jugamos a... Hombres [10] vs Mujeres [30]

    196
  3. busco hermandad

    Hola Rainbow, sigues buscando hermandad?
  4. ¡Novedad! #348 - ¡Elvenar cumple 6 años! - ¡Trivielvenizate!

    Muchas gracias, pensé que me pedia el numero o algún dato que no encontraba. Un cordial saludo Fantasia. Pensé que me pedía un número o algún dato más. Gracias Kit Kat, estaba en la parra. Un cordial saludo.
  5. ¡Novedad! #348 - ¡Elvenar cumple 6 años! - ¡Trivielvenizate!

    Se que para todos o la mayoría será obvio, pero no seé donde encontrar mi nik.
  6. Busco hermandad

    muchas gracias a todos, ya tengo nueva hermandad. un cordial saludo
  7. La Orden del Fenix

    Si, acabo de abandonar la hermandad donde estaba, muchas gracias por contestar mi mensaje, será un placer.
  8. La Orden del Fenix

    Aún teneis plazas plazas libres?
  9. Busco hermandad

    Que sea activa, divertiday con compañerismo.
  10. ¡Novedad! #338 - Rosco de Elvenar

    Enhorabuena!! Me alegro muchísimo por ti. Y enhorabuena a todos los demás ganadores!! Bravo!!
  11. ¡Novedad! #338 - Rosco de Elvenar

    Jajajajaja, ya no hay prisa, se terminó. Me siento como cuando me examinaba.
  12. ¡Novedad! #338 - Rosco de Elvenar

    Noooo, es para saber donde se ha respondido mal. Que si no, nunca aprendo. JAJAJAJAJAJAJA
  13. ¡Novedad! #338 - Rosco de Elvenar

    Una duda, se publicarán las respuestas?
  14. ¡Novedad! #338 - Rosco de Elvenar

    Terminé los 3 roscos!!, claro está que una cosa es terminar y otra que sean correctos. No quiero pensar en el trabajo que le dio a nuestra heroina hacer las preguntas, cuando me costó a mi conseguir las respuestas. 3 roscos más y terminamos todos en el equipo de soporte. Jajajajajaja. Enhora...
  15. Jugamos a... Tres Palabras.

    perdón, me pasé unas respuestas. gracias por decirlo. :(:(:(
Arriba