• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por mariaisabel

  1. mariaisabel

    Nuevas trabas para seguir adelante.

    Cuchufleto ,las extensiones se ponen en el pelo,es necesario ir a un buen salón para que te las pongan Expansión Lee el post de @Fantasia Es una pequeña broma @BarnaRasta El gran jefazo aparece y no trae regalos cachis Mejor cerveza en la taberna,invitan los mods
  2. mariaisabel

    Jugamos a... El último que postea gana

    Nunca contratas catering pos normal que no meriendes
  3. mariaisabel

    Jugamos a... El último que postea gana

    Y si ponen cuatro, nosotros estaremos en 6 porque somos mágicas
  4. mariaisabel

    Jugamos a... El último que postea gana

    Argthor está desaparecido y CHONGOANO está en Discord Espero que haya más hermandades haciendo huelga,es un despropósito la actualización que hicieron y para no variar con nocturnidad y alevosía
  5. mariaisabel

    ¡Vaya tela!

    Pues ahora quieren que unamos hermandades para estar en contacto. @Fantasia mi hermandad tiene mundos para ti Lo que puedo deciros es que el foro internacional los jugadores están que trinan, también están los infiltrados diciendo que los dueños del juego tienen toda la razón y hay una petarda...
  6. mariaisabel

    ¡Vaya tela!

    Desdé el Lunes día 22 hasta el Domingo día 28 @Fantasia el foro internacional funciona
  7. mariaisabel

    ¡Vaya tela!

    @Petonho ,ya hemos empezado no hacemos torre ni torneos ni abrimos la publicidad que eso les da ingresos Esta semana por ahora muchos jugadores de Arendyll vamos a hacerla, mientras más seamos mejor porque así notaran que sus ingresos bajan y escucharan al servidor español
  8. mariaisabel

    ¡Vaya tela!

    @Petonho ,@Fantasia ,@liilu @Lago Angelog En Discord están proponiendo una huelga por la marranadas de cambios hechos por los desarrolladores
  9. mariaisabel

    ¡Vaya tela!

    @Fantasia no va a venir nadie, no se cuándo cerrarán este foro y el Discord es donde envian los anuncios Yo aquí sabía quién estaba,alli no se donde está el listado de jugadores Ni idea de cómo va,soy una reliquia y de los antiguos solo quedamos cuatro gatos
  10. mariaisabel

    ¡Vaya tela!

    En Discord está Te comento ( está más solo que la una)
  11. mariaisabel

    Jugamos a... Equipo vs Forer@s

    Creo que este hilo ya se terminó Foreros ganadores Nunca una victoria ha sido tan triste
  12. mariaisabel

    ¡Vaya tela!

    No seas inocente
  13. mariaisabel

    Jugamos a... El último que postea gana

    @Petonho ,lee La caja de Pandora Los primeros post de este hilo Hilo de entrevistas ( moderadores,foreros) Hilo Boda por procedimiento de urgencia Todas las locuras qué se nos ocurrian y más @Lago Angelog sois la nueva generación de voy a tocar pelotin a los mods También escribiamos particular...
  14. mariaisabel

    ¡Vaya tela!

    @Fantasia ,si quieren saber es muy fácil En el lounge , está escrito ( han borrado muchos nicks) pero lo geniales de compis ahi está, diversión a raudales @Petonho seguimos dando guerra si tuviese más tiempo Sacaria la fanfarria y ya te digo yo
  15. mariaisabel

    Jugamos a... El último que postea gana

    Muchas felicidades Fantasía Qué cumplas muchos más
Arriba