• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Última actividad de mariaisabel

  • mariaisabel
    Nunca contratas catering pos normal que no meriendes
  • mariaisabel
    Y si ponen cuatro, nosotros estaremos en 6 porque somos mágicas
  • mariaisabel
    mariaisabel reaccionó al mensaje de MaYBe en el hilo ¡Vaya tela! con Me gusta Me gusta.
    Esto no es más que un copia y pega de la actualización de la Wiki, además, nadie está en contra del cambio en los efectos de las...
  • mariaisabel
    mariaisabel reaccionó al mensaje de MaYBe en el hilo ¡Vaya tela! con Me gusta Me gusta.
    Personalmente no voy a ningún sitio por obligación. Todo esto estaba bien planeado, el hecho de ir a Discord y cerrar los foros, entre...
  • mariaisabel
    mariaisabel reaccionó al mensaje de liilu en el hilo ¡Vaya tela! con Me gusta Me gusta.
    creo que es importante si se dan el animo e ir a discord, esta creciendo el intercambio de mensajes... es interesante ver este cambio de...
  • mariaisabel
    mariaisabel reaccionó al mensaje de liilu en el hilo ¡Vaya tela! con Me gusta Me gusta.
    les dejo algo de discord , un sistema para estar intercomunicados y ayudarnos ... Es mensaje de Nomad y están todos reaccionando a...
  • mariaisabel
    Argthor está desaparecido y CHONGOANO está en Discord Espero que haya más hermandades haciendo huelga,es un despropósito la...
  • mariaisabel
    mariaisabel reaccionó al mensaje de Muney en el hilo ¡Vaya tela! con Me gusta Me gusta.
    Buenas para tod@s! Con respecto a la huelga, los archi de las primeras 25 hermandades del ranking en winyador estamos en contacto a...
  • mariaisabel
    mariaisabel respondió al hilo ¡Vaya tela!.
    Pues ahora quieren que unamos hermandades para estar en contacto. @Fantasia mi hermandad tiene mundos para ti Lo que puedo deciros es...
  • mariaisabel
    mariaisabel reaccionó al mensaje de Fantasia en el hilo ¡Vaya tela! con Me gusta Me gusta.
    Por lo visto tampoco les gusta Discord. Y están muy enojados por los cambios de las Maravillas y bajada de cultura. :eek::oops:o_O...
  • mariaisabel
    mariaisabel reaccionó al mensaje de deneyba en el hilo ¡Vaya tela! con Me gusta Me gusta.
    Nosotros cerramos el chiringuito este domingo pasado hasta este próximo domingo , no se si valdrá para algo pero por lo menos que se...
  • mariaisabel
    mariaisabel respondió al hilo ¡Vaya tela!.
    Desdé el Lunes día 22 hasta el Domingo día 28 @Fantasia el foro internacional funciona
  • mariaisabel
    mariaisabel reaccionó al mensaje de BarnaRasta en el hilo ¡Vaya tela! con Me gusta Me gusta.
    Nomad — hoy a las 5:24 Quizás alguien lo tenga en castellano. Estuve intruseando tb en lo que dicen jugadores de otros server y...
  • mariaisabel
    mariaisabel respondió al hilo ¡Vaya tela!.
    @Petonho ,ya hemos empezado no hacemos torre ni torneos ni abrimos la publicidad que eso les da ingresos Esta semana por ahora muchos...
  • mariaisabel
    mariaisabel respondió al hilo ¡Vaya tela!.
    @Petonho ,@Fantasia ,@liilu @Lago Angelog En Discord están proponiendo una huelga por la marranadas de cambios hechos por los...
Arriba