• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por LunaRiddle

  1. ¡Novedad! #309 - Sudoku Elvenariano - 2ª Edición

    Hola,una consulta,yo juego solo desde mi móvil y no tengo opción a la PC ,cómo podría hacer?
  2. ¡Novedad! #303 La Peregrinación de los Hechiceros

    Terminó el evento ,las últimas misiones eran de demasiada espera...me faltaron 3 misiones para la noria...los premios de este evento no equilibran con el esfuerzo por conseguirlos.
  3. Debate sobre la opción de tener multicuenta

    Hola,una consulta en una de mis hermandades el que dirije la hermandad tiene al parecer 9 cuentas que maneja el ,eso es válido,afecta a los demás ,debería denunciarlo?...alguien me puede explicar...
  4. ¡Novedad! #297 - ¡El Viaje de los Comerciantes Voladores!

    los edificios de ser ocupan mucho espacio...los premios pueden ser mejores,pero se agradece.
  5. Jugamos a... Prohibido decir "Sí" ni "No"

    Porsupuesto,alguien que ama Elvenar igual que yo...Crees que tú hermandad es la mejor?
  6. ¡Novedad! #297 - ¡El Viaje de los Comerciantes Voladores!

    Interesante,cuento las horas para que empiece....
  7. Quiero cambiar de hermandad

    Hola,hace poco conocí Elvenar ,es muy interesante y soy bastante activa...pero estoy en una hermandad que tiene muy pocos miembros y soy la única que participa en los torneos,además por más que los saludo o les escribo nadie responde...me gustaría encontrar una hermandad que sea activa y tenga...
  8. ¡Novedad! #296 - ¡Danos tu opinión sobre el concurso de cumpleaños!

    Hace poco que inicie con este juego,es muy interesante y se ve que los creadores siempre están atentos a las opiniones de los jugadores y esforzandose por mantener nuestro interés en el juego.¡Feliz Cumpleaños Elvenar !
Arriba