• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por LOKINHO

  1. Contestada La torre de la eternidad, igual para app y pc!!!

    Solo tardaron dos años y medio en enviar y denegar o no elegir la idea...va la cosa ligera...por eso decidí dejar de aportar nada por aquí, total, no sirve o tarda medio lustro.
  2. ¡Nueva! Comida Mascota

    La idea que se debería dar, es que en los próximos 2 eventos, saquen un edificio de set o evolucionable, que de una comida de mascotas diaria, si esto les parece demasiado, al menos cada 48h...esto haría que tanto luchadores en torneo y torre, puedan usar más comida y asumir el gasto que supone...
  3. Rankings Clasificación en la Torre de la Eternidad de Arendyll

    Existe algo llamado "ventajas" donde puedes guardar cada semana lo que te sobra de cada torre, con lo cual puedes tener 25 jugadores con torre completa 1575, + todos los niveles de ventajas que tengas en torre, te puedes ir cerca de los 2000 esencias o más
  4. ¡Novedad! #370 - Capítulo 19 - La Venganza del exiliado

    Si puedes por ti mismo, o por tus hermanos, conseguir bienes ascendidos, mi consejo es quitarte de en medio cuanto antes las torres de luz y de oscuridad (que no sirven para nada, solo te proporcionan lo necesario para ampliar el portal), al menos quitarte para poder ampliar hasta el nivel 3...
  5. LÉEME Comunicado relativo al conflicto en Ucrania

    Bueno mira...hasta donde yo sé, tal vez tu sepas más...las armas las están llevando para que los Ucranianos se puedan defender...nadie está comprando nada... El gaseoducto afecta al mundo, no a superman...a superman le afecta la criptonita... Los cereales también afectarán al mundo entero...
  6. LÉEME Comunicado relativo al conflicto en Ucrania

    Ves? tu conocerás tus motivos para creer que EEUU son los "malos" y usan a títeres sin cabeza...otros verán que el que ha amenazado a alguien con usar un botón rojo nuclear, es el señoruco...muy venido arriba...podemos discrepar, pero la verdad es que yo en toda mi vida no he visto, leído...
  7. LÉEME Comunicado relativo al conflicto en Ucrania

    Emmm....perdona?? Mira que me he intentado informar de todo, y se de hecho que la otan como punto estratégico estaba intentando acercar bases y demás ante la posibilidad de que al tio este se le vaya la pinza...(con todo el criterio del mundo vamos...) Podrás estar más o menos de acuerdo, pero...
  8. LÉEME Comunicado relativo al conflicto en Ucrania

    Aquí podemos ser todos, muy ignorantes en todos los aspectos, unos conocerán una historia, otros la que están leyendo ahora o viendo en la tele, otros sabrán lo que pasa desde hace 10-15 años...toda opinión es libre, por supuesto, pero debemos informarnos bien para poder opinar de forma libre y...
  9. ¡Novedad! #375 - Nueva funcionalidad - Progresión de Hermandad

    Tomo nota constructiva y no volveré a intentar ayudarte jamás...por tu simpatía o empatía hacia mi persona. Aun leyendo todo lo que aquí se ha escrito, yo te he dado algún dato más que otros, pero bueno, GRACIAS y ADIÓS.
  10. ¡Novedad! #375 - Nueva funcionalidad - Progresión de Hermandad

    Pues explícate bien desde el principio...en fin. Para lo que dices, no hay otra forma de verlo que cuando la torre o el torneo están activos...de todos modos, no tiene mucho sentido querer saberlo cuando no esté activo, pero bueno. Otra manera de llevar ese "control" es que cada viernes noche, a...
  11. ¡Novedad! #375 - Nueva funcionalidad - Progresión de Hermandad

    Buenas, es tan simple como irte a la pestaña de la hermandad, abres las ventajas, y si, como en este caso, lo que quieres comprobar es lo del torneo, pones el ratón encima de la ventaja "archivo torneo" y ahí te dirá en el nivel que la tienes, y cuántos puntos puedes acumular para gastar, y en...
  12. Piedra espectral de la torre??

    ERROR...confirmado en beta. La piedra espectral se puede usar UNA sola vez en una negociación...si tuvieras 10, podrías usarla 10 veces en 10 negociaciones, o incluso poner 5 en una negociación y pasarla de gratis. Con lo cual, ahora que hemos obtenido una, solo nos sirve para hacer dos intentos...
  13. Piedra espectral de la torre??

    Si, sale en el evento, como premio por llegar lejos...pero es una patraña...pensé que te ayudaría a pasar una negociación de las difíciles (entera claro está)...pero nada que ver...tras dos intentos, si en el último tienes duda en una sola casilla, la piedra espectral la gastas en esa casilla y...
  14. No hay liga en este evento de invierno??

    Como viene siendo habitual, en cada evento hay un sistema de liga, donde dependiendo de hasta donde avances gastando la moneda del evento, puedes ser bronce, plata, oro... En este evento no lo veo por ningún lado, sigue estando? Realizo esta pregunta, porque a pesar de no aparecer, en beta que...
  15. Dónde fue a parar el sorbo de claridad??

    En una de las últimas novedades de la torre, estaba incluido el sorbo de claridad, en el tercer piso, tercera puerta, último cofre, con un 55% de probabilidades de que te salga...pero de repente esta semana...ha desaparecido?? A qué es debido?? Qué ha pasado para que desaparezca? Es un bug...
Arriba