• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por Logruiz

  1. Logruiz

    Contestada Hermandades "aliadas"

    Creo que con el titulo ya lo habreis casi entendido .... NO se trata de participar de forma comun en torneos o aventuras pues eso ya seria ampliar el nº de hermanos, sino solo poder compartir aquellos procesos que tenemos con los vecinos, ya que la gente de esa hermandad aliada tiene mas...
  2. Logruiz

    #231 - Actualización 1.76 - APRIL FOOLS

    Me parece muy bien eso de internacionalizar fiestas, así que supongo que el 28 de Diciembre haréis otra broma a los anglosajones , o es que según vosotros nosotros somos menos importantes que ellos y por eso tenemos que tragarnos sus fiestas y ellos no las nuestras cómo los santos inocentes o...
  3. Logruiz

    #231 - Actualización 1.76 - APRIL FOOLS

    Si es una broma, porfa, que no se dediquen al humor, porque no digo lo que pienso porque pienso lo que digo, y si lo que querian en vez de hacer reir era cabrear al personal .... felicidades, lo habeis conseguido, pero leeros en wikipedia el significado de "broma" porfa Y si no es una broma ...
  4. Logruiz

    Busco una hermandad

    Ya esta en una hermandad
  5. Logruiz

    Cerrar el hilo cuando entreis a uns hermsndad

    Rogaria a los jugadores que publican que buscan una hermandad, que cuando se incorporen a una, avisen aqui cerrando el hilo para que no perdamos tiempo los que quieren ayudaros
  6. Logruiz

    Guía Valoración comparativa de edificios

    Hola guiaforgeofempires Aunque sea un año despues, quiero comentar que estoy de acuerdo contigo. No es LA herramienta definitiva, pues como tu mismo haces notar depende de muchas cosas, desde ayudas externas que premian mas edificios de cultura grandes que otros mas pequeños, o si por el...
  7. Logruiz

    Rankings Clasificación en las Aventuras de la Hermandad de Winyandor

    Recontratremebundo esfuerzo final, menuda escaramuza para finalizar la aventura con los guerreros, alli a codazos en la ultima media hora para conseguir ese segundo puesto ... felicidades a Mundo Antiguo por haberlo conseguido y a Guerreros por la maravillosa y deportiva carrera final...
  8. Logruiz

    ¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

    Francamente ... plantear una aventura de hermandad que es para impulsar la colaboracion en equipo (porque por los premios no ha sido nunca) y divertirse entre todos, justo en el momento en que mas desperdigados, con problemas de acceso, y menor dedicacion tenemos todos por ser justo LA semana de...
  9. Logruiz

    No es un error Error en los tiempos de la academia

    Vale ... visto mi error, pero es que está un poco rebuscado, normalmente el tiempo es lo que tardas en conseguir lo que fabricas, no un multiplicativo de lo que consumes .... OK Valga la explicacion para otros despistados como yo, gracias
  10. Logruiz

    No es un error Error en los tiempos de la academia

    La informacion que aparece en ampliar la academia es incorrecta. Por ejemplo si en mi caso los tiempos de hacer una reliquia son 10h (o 15 o 20 para alguna de ellas), pero si me voy a ampliacion, dice que la ampliacion pasa de 5h a 3,5h ... es decir que dice que es la mitad de la realidad (o...
  11. Logruiz

    Rankings Clasificación en las Aventuras de la Hermandad de Arendyll

    Con diez hermanos por banda, talleres en popa a todo excel No corta el plan sino se crece, esta hermandad mywayana Hermandad de Arendyll que llaman por su bravura My Way en todo elvenar conocida del uno al otro confin. La Luci con excel dirige El Log con colores lo pinta gober en cabeza nos guía...
  12. Logruiz

    Rankings Clasificación en las Aventuras de la Hermandad de Winyandor

    Nuestro afamado GPS (Guia Poderoso y Supremo) tiene razón (y me jxxx decirlo, jajaja) es increible como con herman@s que recien se conocen, y la mayoria sin ninguna experiencia (y han hecho mas que los que si teniamos), esta hermandad ha sido capaz de auparse hasta el 4º puesto. Evidentemente, y...
  13. Logruiz

    Rankings Clasificación en las Aventuras de la Hermandad de Arendyll

    Felicidades a La furia de los dragones por su primer puesto, a almonaceños, los últimos 303, nuevos rebeldes, y otros, por la dura lucha mostrada, pues durante 6 días hasta el mediodía del Domingo, la lucha por los 5 primeros puestos parecía una carrera de la indy con sus continuos...
  14. Logruiz

    Guía Valoración comparativa de edificios

    AMPLIACION DEL FUNCIONAMIENTO Y DE LA IDEA DE VALORACION [ El que quiera que le envie el excel, que me envie un mensaje dentro del juego. Mi nick es Logruiz ] La idea es tener un sistema de puntuación para poder decidir si vale la pena poner o quitar un edificio de nuestra ciudad. Para ello...
  15. Logruiz

    Guía Valoración comparativa de edificios

    Una de las cuestiones que a veces se nos presenta, es que cuando tenemos la posibilidad de colocar un edificio pero no tenemos sitio, pensamos en la posibilidad de quitar uno existente, pero al ser diferentes dudamos en cual es mejor, pues a lo mejor uno da población y cultura, y otro nos da...
Arriba