• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por Lazlo76

  1. No es un error No se puede lanzar Donativo Embrujado sobre el Fénix del Atardecer

    Pues tienes razón. Parece que los edificios que pueden ser alimentados con comida de mascota no pueden ser hechizados con Donativo Embrujado. Así que no es bug, sino una característica. Lo siento.
  2. No es un error No se puede lanzar Donativo Embrujado sobre el Fénix del Atardecer

    Versión del juego: v1.150.3-(4cd2fa3) - html5 (2022-04-19 10:43) Mundo: Arendyll Navegador y versión: Firefox 99.0.1 Versión de Flash Player: N/A Sistema Operativo: Windows 10 Resolución de pantalla: 1920x1080 Nombre de la cuenta: Lazlo76 Humano o Élfo: Elfo Reproducibilidad: 5/5 Titulo de la...
  3. Maravillas Antiguas " que vuelva mas tarde, que ya ha recibido mucha ayuda".

    Es porque ese jugador ha recibido muchos más PdCs de los que él ha puesto y tiene bloqueado la recepción de más hasta que ponga un número suficiente en maravillas de otros jugadores. La opción más fácil es que use runas de Maravillas que él no tenga intención de poner. Aquí se habla un poco de...
  4. FELICIDADES Winyandor

    Me gustaría tener un tercer mundo para tener allí una ciudad no militar y porque no para tener la posibilidad en algún momento de aumentar la couta de diamantes semanal. Bronce no es dificil de conseguir, incluso en hermandades no completas si uno está dispuesto a esforzarse.
  5. FELICIDADES Winyandor

    Un gran mundo, sin duda :p . Creo que este hilo debería ser movido de foro (hay un for para Win XD), pero dejando eso al margen y aprovechando la coyuntura, ¿cuando es el aniversario de Arendyll? La única pista que he encontrado en el foro es que los torneos empezaron en junio de 2016, pero...
  6. ¡Novedad! #389 - ¡El Amanecer del fénix!

    Parasafreando la explicación que dió una sabia: Si tu peloton es 1000 y mueren 50, podrás recuperar hasta 50 tropas que es el 5%. Si tu peloton es 1000 y mueren 900 recuperas hasta 50 tropas. Si tu peloton es 1000 y mueren 20, recuperas hasta 20 tropas Si tu peloton es 1000 y mueren cero, no...
  7. ¡Novedad! #391 - Actualización 1.150

    Lo de la lonja va para largo, por lo que se comenta en otros foros....
  8. ¡Nueva! Ver cantidad de mensajes escritos dentro de un correo (en App)

    No me parecería mal, pero creo que conviene decir que el número de mensajes no ralentiza la apertura en la App. Eso es una característica solo de la versión de navegador.
  9. ¡Nueva! Poder saber quien expulsa

    Lo veo muy similar a @El Guia y él lo ha explicado con más detalle, pero la versión resumida es: equipos pequeños y de toda confianza. Equipos más grandes y/o on persona que no se han ganado la confianza son, siempre en mi opinión por supuesto, una receta para el desastre.
  10. Hola gente!!

    Bienvenida @HadaDeLuz . Espero que disfrutes del juego y de tu estancia en el foro. Como dice @CHONGOano, ambos mundos son idénticos . La única diferencia es que Winyandor tiene menos jugadores, pero eso solo afecta temas de ranking.
  11. ¡Novedad! #385 - ¡La Ciudad Sepultada!

    Ya pero me hubiese gustado que me cambiasen mis Artefactos de Fénix frío por los del nuevo y esa opción no la han dado...
  12. ¡Nueva! Provincias por materiales

    Sí por favor. Eso es especialmente importante para jugadores de los primeros capítulos. Es algo que puede decidir nuestra entrada en hermandades potentes, por ejemplo.
  13. ¡Nueva! Torre

    A favor de un 4º nivel en la Torre, siempre y cuando el coste en tiempo, tropas y materiales no se dispare en exceso. Además de las tropas y materiales, subrayo lo de los tiempos XD. Yo sería partidario de que los premios de cada jefe fueran siempre diamantes u otra moneda específica de la...
  14. ¡Nueva! Añadir nuevos niveles a las maravillas

    A favor de la idea aunque creo que, de prducirse una subida, será de de 5 en 5 niveles. Por lo que he podido encontrar, cuando se desbloqueó el capítulo de los Amuni, el nivel máximo de las maravillas pasó del 20 al 25 (luego ha debido haber otros 2 incrementos de 5 niveles cada uno).
  15. Otras Detalle de puntos ! ! !

    Los puntos de cultura y población van en función de la cultura requerida y la población empleada respectivamente (no de la cultura o población total). Te diría que son esas tres maravillas sí, pero puede haber alguna más. El ranking es de las cosas a las que no presto demasiada atención.
Arriba