• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por LadyArendel

  1. LadyArendel

    ¡Novedad! #328 - ¡San Valentín en Elvenar!

    Enhorabuena a los ganadores!!!
  2. LadyArendel

    ¡Novedad! #328 - ¡San Valentín en Elvenar!

    Preciosas historias. Ha habido varias que me han encantado. Tenemos grandes escritores en Elvenar.
  3. LadyArendel

    -Yggdrasil-

    Buscamos jugadores de nuevo. Tenemos unas cuantas plazas libres. Si quieres unirte, no dudes en contactar.
  4. LadyArendel

    ¡Novedad! #313 - Cambios en el Torneo

    No he entendido nada, se supone que se van a compensar algunas desigualdades pero yo lo que veo es que todo sigue siendo igual. La recompensa es la misma para todos los participantes independientemente de si contribuyen mucho o poco y además, parece que, a más avances en el juego, mucho más...
  5. LadyArendel

    Productos sensitivos

    ¿A qué te refieres? o_Oo_Oo_O
  6. LadyArendel

    ¡Novedad! #274 - Tiempos de cambio

    Enhorabuena señor @alcalde y al resto de ganadores por supuesto!! Gran obra, muy acorde a los tiempos que vivimos. Me encantaría darle la enhorabuena a nuestra compañera de hermandad , por un tiempo muy breve, @ravenel pero creo que ha abandonado el juego. La mía era la 6, no pasó a las...
  7. LadyArendel

    Productos sensitivos

    Está pensado para que, a ciertos niveles, te tengas que conectar varias veces al día durante varios días y recoger siempre con hechizo de fábrica para poder llegar a lo que piden en las investigaciones. Ahora mismo en la raza de los Elvenares que piden 200k de una cosa, otros 200 k de otra, o...
  8. LadyArendel

    ¡Novedad! #274 - Tiempos de cambio

    Muy buenos relatos, cada vez sube más la calidad. Yo ya dejé mi voto por mi favorito. No me he votado a mí misma que me parece un poco cutre y le quita gracia al asunto jejeje Lo bonito es leer las obras de los demás. Luego además, es divertido cuando se descubre de quién es cada una y se pueden...
  9. LadyArendel

    ¡Novedad! #275 - Diseña tu ciudad

    Ok, pues ayer lo hice mal entonces. Es que en el ejemplo hay un taller que no está conectado y en las bases no pone nada por eso preguntaba.
  10. LadyArendel

    ¡Novedad! #275 - Diseña tu ciudad

    ¿Las calles hay que colocarlas de manera que los edificios estén conectados o se usan al tun tun para rellenar huecos?
  11. LadyArendel

    ¡Novedad! #274 - Tiempos de cambio

    Tienes las bases del concurso en el foro de concursos. Se trata de escribir un relato sobre el cambio. Puede ser el cambio de año u otro cambio que se te ocurra. Es mejor que leas las bases.
  12. LadyArendel

    Contestada Reset a principio de cada año de todas las formas de comprar pdc

    Se resetearía 1 vez por año así que los jugadores nuevos tendrían que estar 1 año en el juego para ver esa ventaja, tampoco creo que se tirasen a comprar como locos porque llegaría un punto en que su nivel de almacenamiento en el capitolio no les permitiría comprar más PDC por falta de monedas...
  13. LadyArendel

    Contestada Reset a principio de cada año de todas las formas de comprar pdc

    Me parece una gran idea- Yo llevo 3 años en el juego y ya pago 1.123.000 por cada PDC así que os podéis imaginar como estaré de aquí a unos años más. En mi caso he comprado en eventos y a veces fuera de ellos porque cuando me sobraban monedas y el mayorista estaba tan carísimo muchas veces las...
  14. LadyArendel

    Lo del blackfriday aquí en Elvenar, o para INNO, es una broma, verdad??

    Este juego es muy caro. Yo siempre lo he pensado. Imagino que si es igual el precio a nivel global habrá países para los cuales no suponga un gran gasto, lo desconozco pero 80 euros por unos cuantos artefactos es casi un delito. Alguna vez al comienzo del juego se me ocurrió mirar los precios de...
  15. LadyArendel

    ¿Alguien sabe que pasa con la Tinta Arcana?

    Yo produzco precisamente platino y tinta así que no he notado la escased pero no suelo poner muchas ofertas porque apenas produzco lo suficiente para ir tirando yo con las investigaciones y al final solo me acuerdo de cambiar cuando yo necesito algo en concreto. Los sensitivos son un sin vivir...
Arriba