• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por Keka2768

  1. Keka2768

    Sugerencia para que el torneo sea mas justo

    Y me imagino que la participación de los peques es más fácil en cuanto a número de tropas y/o materiales que para los grandes, de manera que pueden conseguir bastantes cofres si participan.
  2. Keka2768

    Sugerencia para que el torneo sea mas justo

    No me gusta excluir a nadie de la hermandad, a menos que lleve mucho tiempo sin jugar. A los peques les vamos ayudando con ofertas "no justas" en la lonja, que a los grandes no nos supone esfuerzo darles los materiales que necesitan para avanzar. Por otro lado, como dice Lago Angelog, es...
  3. Keka2768

    Sugerencia para que el torneo sea mas justo

    Tengo una propuesta de mejora para el torneo, por si fuese posible. Como hay algunos jugadores que solo llegan a 30 puntos y se benefician de todos los cofres que consiguen el resto (y no son principiantes), y no veo que sea una razón para echarlos de una hermandad, ¿sería razonable que los...
Arriba