• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por juanm

  1. Jugamos a... Adivina la película

    Correcto Angie49.
  2. Jugamos a... Adivina la película

    Una película que cada vez que veo se me pone la piel de gallina.
  3. Jugamos a... Adivina la película

    Bonita película. Una cuestión de tiempo, creo
  4. Jugamos a... Tres Palabras.

    Ganar es maravilloso
  5. Jugamos a... palabras encadenadas

    Voz
  6. Motivación?

    A una llave de abrir un buzón postal que me daría el último regalito para poder obtener el último eslabón para finalizar la evolución del Glaciar criocromático. Muchas gracias, sois muy motivadores. No sé si captáis la ironía. Pues nada, otro edificio que se quedará sin evolucionar, uno más de...
  7. El tiempo es oro

    Yo voy por misión diaria en el evento "magia invernal". La cumplo tal y como la abro y se bloquea hasta el día siguiente, o sea, para tres llaves más una que obtendré en los bordes (si tengo suerte). Así no llego a obtener más de dos premios más, si hay suerte.
  8. El tiempo es oro

    Muy cierto, pero lo que deberían hacer es poner tantas misiones como premios, por que si no no tiene sentido. Y eso mosquea, desanima y puedes arrojar la toalla por que te sientes engañado. El motivo está muy claro, ¿te faltan llaves?, ¿quieres conseguir finalizar?. Compralas.
  9. El tiempo es oro

    Buenos días. Vuelve a ocurrir y al parecer va a ser continuo. Una misión por día en el evento de "Magia invernal". Misión cumplida evento bloqueado hasta mañana. Eso significa que solo se puede conseguir 40 llaves de misión más las 30 diarias más las que consigas en los bordes de la provincia...
  10. El tiempo es oro

    Muy buenas. No se debería bloquear las misiones de los eventos. Teniendo en cuenta que en el juego el tiempo es oro, si bloqueáis las misiones por 5 horas no se puede seguir adquiriendo las llaves que hacen posible seguir el evento hasta el final y conseguir el objetivo último o el máximo de...
Arriba