• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por Jai.

  1. Edificios Establos Celestes

    Muchas gracias! Lo voy a tener en cuenta también!
  2. Edificios Establos Celestes

    Mis disculpas por la demora, esto del foro es nuevo, asique ya voy a empezar a acostumbrarme a chequearlo más seguido! .. Cierto, de hecho estoy actualizando mis viviendas, cada edificio que actualizo o pongo me deja con cada vez menos.. por ahora sigue ahí ya que necesito de la cultura...
  3. Edificios Establos Celestes

    Hola! Gracias a ambos Petonho y Tenanyee, sí, efectivamente esas ranas están dentro del campamento de mercenarios.. nunca se me ocurrió mirar jeje.. Es un bien consejo, por mi falta de experiencia estaba a pleno con esa recompensa, pero conseguí ese edificio al principio de mi comienzo del...
  4. Edificios Establos Celestes

    Hola a todos! Tengo una duda !! para qué sirven las ranas que produce el edificio "establos celestes"? Si bien estoy en el nivel 3 de investigación y seguramente lo sabré con el tiempo, no me aguanto a saber la respuesta ya que no me figura en ningún lado esas ranas .. gracias!
Arriba