• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por iolusia

  1. iolusia

    Guía para el evento "Torneo de Magia"

    nooo. Es pura matemática, según el objetivo que pretendas. Yo pretendo avanzar lo más que pueda en la línea de premios grandes para llevarme la mayor cantidad de artefactos para evolucionar, por tanto necesito que mis Enseñanzas me rindan lo más posible. La ratio Enseñanza-Bastón es lo que...
  2. iolusia

    Guía para el evento "Torneo de Magia"

    no sabía que el foro seguía funcionando o_O Yo también sigo el método de ahorrar Enseñanzas, sobre todo en este evento, en el que si queremos obtener dos edificios evolucionables (uno con sus 5 evoluciones y otro con 3) tenemos que llegar casi al final de la línea de premios grandes. Me he hecho...
  3. iolusia

    #458 Actualización 1.182

    En el juego actualmente: - Gracias por quitar un paso en PC a la hora de subir una oferta y que directamente al clicar en Confirmar aparezca un letrerito volante "Comercio creado" sin tener que volver a clicar. - En el almacén coincido con BarnaRasta: También me costará acostumbrarme a la...
  4. iolusia

    #458 Actualización 1.182

    hola, creo que hay una actualización posterior, pero como en el foro esta es la última que aparece registrada, lo pongo aquí. recien salida la actualización había letreros en inglés y se corrigió. La tarea 41 de Orcos y goblins "Investiga el Capitolio al estilo Orco" aparece tal cual en inglés...
  5. iolusia

    Abandonar una Hermandad sin Archimago

    sí, ya he encontrado tres hermandades así. Una de ellas solo tiene Hermanos, ni siquiera magos
  6. iolusia

    Abandonar una Hermandad sin Archimago

    uyyy perdona @anonglitch. Ya daba este tema por perdido :rolleyes: y no me había fijado en tu petición. Lo hago ipso-facto :)
  7. iolusia

    Donativo Embrujado

    El orden en que aparecen los edificios culturales para recibir ayuda lo conforma la cantidad de cultura que da cada uno de ellos. Ten más o menos en mente qué edificios dan más cultura para activar sobre el que dé más de entre ellos y que aún no tenga el símbolo de las manos. Así "garantizas"...
  8. iolusia

    Abandonar una Hermandad sin Archimago

    hola de nuevo @kit-kat te hablé de dos hermandades y solo te dije una. La otra es conquistadores (en Arendyll) con seis miembros, todos hermanos y de los cuales tres están inactivos según Elvenstats. En esta llegué a ver un Archimago inactivo, que ya ha desaparecido. En cualquier caso, es un...
  9. iolusia

    ¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

    mira que me gustan las Aventuras, pero ¿en agosto? con la mitad de los jugadores de vacaciones, los niños en casa, los nietos en casa, los familiares diciendo que vienen a hacerte una visita, los amigos que es tiempo de cervecitas reales y no de cerveceros virtuales... En Septiembre hubiera...
  10. iolusia

    Confirmado Mensajes muy lentos

    hola. Los mensajes van más lentos desde que implementaron la función de acceder a las Maravillas desde el nombre en el mensaje. Quien algo quiere, algo le cuesta, dicen :(
  11. iolusia

    Abandonar una Hermandad sin Archimago

    @kit-kat perdona, fallo mío. Es en Arendyll
  12. iolusia

    Agilizar la visita a vecinos en PC

    @Laniabelt si un día dieras todo monedas, al siguiente obreros (o un alternativo) y al siguiente cultura, una de cada tres veces darías la ayuda "a demanda". De todas formas, yo hago lo que tú y miro lo que piden y me sé de memoria casi todos los vecinos que piden monedas (claro que en 16...
  13. iolusia

    Agilizar la visita a vecinos en PC

    Hola, visitar vecinos en el pc es bastante sencillo porque solo hay que ir a través de la lista, pulsando en las manos, se abre la ventana con los sitios que puedes ayudar, pulsar el que quieres, se cierra la ventana y sale tu "premio" y sigues hacia abajo en la lista. Cuando tienes muuuchos...
  14. iolusia

    Abandonar una Hermandad sin Archimago

    @kit-kat la Hermandad se llama aguacate en Winyandor. El único miembro ahora, porque el otro que había se ha venido con nosotros, es Perope46
  15. iolusia

    Nuevo error errores de traducción

    Hola @Marang. Gracias por responder. Respecto a lo de los encuentros me refiero a esto: En lo tocante a la negociación se especifica claramente que es en la provincia. Al dejar sin especificación la parte de "lucha y gana", en español se entiende que es de carácter general, sin restricción, y...
Arriba