• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por InvincibleCALEB

  1. InvincibleCALEB

    ¡Novedad! Recetas de Elvenar

    Te cojo la palabra, ya me lo estas enviando. ( ;) )de verdad no trato de engañar a nadie, si la misma foto que saqué de la carta la hago con un móvil, nadie la rastrea, es lo que me molesta, puedo sacar cualquier foto del restaurante que acabo de comer y decir que lo he hecho yo es lo me me...
  2. InvincibleCALEB

    ¡Novedad! Recetas de Elvenar

    No se trata de eso rubia, obviamente no tengo mucho tiempo de conectarme la juego y menos al foro, lo hice estando en mi casa en el poco tiempo libre que tengo para conectarme, no voy a hacer una receta y cocinarla en el momento para publicar una foto que ya tengo en mi carta, si que que es...
  3. InvincibleCALEB

    ¡Novedad! Recetas de Elvenar

    Sin intención de malos rollos, te diré Kit kat, que si he preparado esa receta mas de 100 veces en mi restaurante, de hecho esta en mi carta, no se que criterio seguís al decir que la mía es una copia y la otra no, igual estabais con ella en la cuando la preparaba, ( a ver si le vino a la...
  4. InvincibleCALEB

    ¡Novedad! Recetas de Elvenar

    Deduzco que el que ha copiado la receta debo ser yo, pero no pone en las bases que las recetas tienen que ser originales, si buscamos la receta ganadora seguro salen 50 iguales también. Si estuviéramos en master chef ya me hubiera currado hacerla y no tener que bajar la foto de internet.:rolleyes:
  5. InvincibleCALEB

    Jugamos a... Palabras con las cinco vocales sin repetir ninguna.

    Murciélago educación Abuelito Acuífero Paquidermo Orquídea Hipotenusa Riachuelo Custodiaste aceitunos menstruación adulterio cuestionar auténtico Euforia Neumonía Guitarreo Depurativo Aguileño Averiguo Consecutiva Escuálido Desvinculado Muestrario Ecuación Curiosear Neumático Menorquina...
  6. InvincibleCALEB

    Búho Invernal Vigilante

    y cuanto dura la comida?? porque últimamente no pillo comida de mascotas ni de broma, tendré que ir a comprar whiskas o gourmet que son las que le gustan a mi gato :)
  7. InvincibleCALEB

    ¡Novedad! #372 - La Magia de la Navidad 2021

    está cogido Prueba2 , si entras en los spoilers de cada turno ya puedes ver los que están y los que no.;)
  8. InvincibleCALEB

    ¡Novedad! #359 - Adivina qué se esconde detrás del panel - 2ª Edición

    no ha pasado el tiempo estipulado bart, en los dos primeros se ponían coordenadas, y en este tercero la respuesta y no me deja. ok, me callo a mi mismo he llegado tarde, he repasado los horarios y ciertamente se me paso el arroz.:(
  9. InvincibleCALEB

    ¡Novedad! #359 - Adivina qué se esconde detrás del panel - 2ª Edición

    si pero me pone panel cerrado para respuestas, en el tercero, donde se supone que debo darla???
  10. InvincibleCALEB

    ¡Novedad! #359 - Adivina qué se esconde detrás del panel - 2ª Edición

    no me deja poner respuesta en el primer panel... :rolleyes: o sea la respuesta del tercer turno :rolleyes:
  11. InvincibleCALEB

    ¡Novedad! #359 - Adivina qué se esconde detrás del panel - 2ª Edición

    jopetas yo también me apunto. Pero miedo me da :rolleyes::p
  12. InvincibleCALEB

    ¡Novedad! #350 - 3, 2, 1....¡BOOM!

    A mi se me paso el 3 turno, viendo los comentarios anteriores no se si es mejor seguir una estrategia u otra, en fin es un juego de azar, o participas o no, el próximo seguro tendrá en cuanta todas las ideas, en el del trivial conteste a voleo, como en el de carnet de conducir me fue bien pensé...
  13. InvincibleCALEB

    ¡Novedad! #350 - 3, 2, 1....¡BOOM!

    a que hora empieza?
  14. InvincibleCALEB

    ¡Novedad! #346 - El Regreso de los Hechiceros

    No se Kit-kat, a mi también me han salido al menos los 300 puntos un par de veces mas los que da el evento y ahí estamos sin la forja.:rolleyes: Lo de la liga ya me la repamplinfa.
Arriba