• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por inmaes

  1. inmaes

    ¡Novedad! #284 - Cambio temporal en el horario de la Torre, tiempo de los portones y ajustes de recompensas

    Hola! Desde que salió en el beta lo del cambio en la Torre ha pasado mucho tiempo, que hacian desinfectando los ordenadores? porque nos fastidian el armero y los potenciadores! En las sucesivas Torres seguirá empezando los Lunes o pasará nuevamente a Domingo? Saludos.
  2. inmaes

    Rankings Clasificación en la Torre de la Eternidad de Arendyll

    La que ha puesto Kakashi el 2 y 3 están bien en las puntuaciones y en el orden, lo que hay de ellas están en las noticias elverianas de nuestro Blog. Lo de la primera esta en el Blog también y en esas se le pasó a Gate esa imagen unas horas antes de terminar el viernes la torre. pone 18:35, se...
  3. inmaes

    Rankings Clasificación en la Torre de la Eternidad de Arendyll

    Pues si no era el tema para que lo sacas? Por guasa o burla? Puedes decir tranquilamente decimoprimero, decimosegundo o puedes también atenerte al uso tradicional (undécimo, duodécimo), pero casi siempre será preferible y más sencillo decir simplemente el doce congreso, el puesto número doce, el...
  4. inmaes

    Rankings Clasificación en la Torre de la Eternidad de Arendyll

    Pues que te lleve porque según la Nueva gramática de la lengua española, los numerales ordinales sí pueden funcionar como fraccionarios: «Se quedó con la duodécima parte del premio» (o decimosegunda) o «Le perteneció la undécima parte de las ganancias» (o decimoprimera), aunque sigue siendo...
  5. inmaes

    Rankings Clasificación en la Torre de la Eternidad de Arendyll

    Que yo sepa desde que pusieron la pestaña de la torre,siempre hemos quedado los primeros, recuerdo bien que dije: ha hecho falta que pusieran el rancking para que se haga la torre completa! Desde la primera vez que pusieron la pestaña que hemos hecho las torres completas y hemos quedado los...
  6. inmaes

    Rankings Clasificación en las Aventuras de la Hermandad de Arendyll

    Unas 300? Mira la pestaña Aventuras, hay 1008 hermandades y 126 páginas, aún hay menos en la torre que solo son 58 páginas de momento, también está muerta? para tí todo está muerto? La verdad no sé para que juegas si tan muerto lo ves todo, sólo leyendo tantas cosas negativas se quitan las ganas...
  7. inmaes

    Rankings Clasificación en las Aventuras de la Hermandad de Arendyll

    Nosotros es la segunda vez que ganamos, así que no siempre ganan los mismos, esta vez ni pensábamos en ganar, sólo hacer los 3 mapas para no meternos tan pronto en el pozo que es un horror. Las cuentas preparadas no es la primera vez que las usamos y sólo hemos ganado ésta aventura con esas...
  8. inmaes

    Rankings Clasificación en los Torneos de Arendyll

    Nuevo record! Enhorabuena termal! Y a todo el equipo de la Furia, muy buen torneo. :D
  9. inmaes

    Rankings Clasificación en las Aventuras de la Hermandad de Arendyll

    Para no aburrir no voy a repetirme más. Quien tenga ganas de debatir que pille a otra porque estoy totalmente de acuerdo con Petoho. FIN Y edito porque se me olvidaba lo más importante: ENHORABUENA DRAGONES!!!! oeeee oeee oeeee jajajajajaj
  10. inmaes

    Rankings Clasificación en las Aventuras de la Hermandad de Arendyll

    Mansitur no sé a quien te refieres pero por nuestra parte es por el acoso y por el intento de derribo hacia nuestras Hermandades, vamos que yo me atreveria a tacharlo de bullyng para descalificarnos. Si en las normas dicen que eso no se puede hacer no se hubiese hecho, pero están sacando una...
  11. inmaes

    Rankings Clasificación en las Aventuras de la Hermandad de Arendyll

    No estamos intentando desviar nada, nos estáis acusando de pushing y estamos hablando de lo mismo, solo que lo que hacemos no es pushing y lo que hacéis vosotros si lo es, hay un pequeño matiz.... que me parece que aún no has visto. Por otra parte otras hermandades que nos acusan hacen lo mismo...
  12. inmaes

    Rankings Clasificación en las Aventuras de la Hermandad de Arendyll

    Un retrato dice jajaja si quieres te mando yo unos cuantos "retratos" que tengo algunos vuestros y no hemos escondido nada, lo que hay ahi está, no como otros que yo me sé xD
  13. inmaes

    Rankings Clasificación en las Aventuras de la Hermandad de Arendyll

    5 cuentas granja, anda ves ya que empieza la corrida y te están esperando. A mi me da igual tu reconocimiento, está claro que nunca lo voy a tener, igual que tú tampoco el nuestro, pero puedo decir lo que me parece tu forma de actuar y contestar, que solo son provocaciones hacia nosotros. Más...
Arriba