• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por Iam Zagato

  1. Iam Zagato

    Maravillas Basurillas

    Ni tan basurilla es, es una maravilla que combinada con otras dos, resulta en efectos bien poderosos para el final del juego. Los cuales puedes omitir , claro está, todo va acorde a la estrategia que adoptes.
  2. Iam Zagato

    Maravillas

    Vaya forma rebuscada de hacerlo desde la app, no lo sabía, gracias por el dato. +1 a tu sugerencia.
  3. Iam Zagato

    ¡Nueva! Fragmentos de runas

    Seria genial crearse la runa deseada, y almacenarla en inventario, despues de todo serian 15 pdc canjeables.
  4. Iam Zagato

    consejo para poner maravilla

    Así como está el post Léeme , inamovible, de primer puesto.
  5. Iam Zagato

    consejo para poner maravilla

    Pueden fijar ese post de las maravillas?, encuentro ese topico siempre muy importante. Merecen su puesto en la primera pagina. Al que posteo, el abismo dorado es la maravilla mas importante, las demas tienes que ver / analizar si se adaptan a tu estilo de juego.
  6. Iam Zagato

    Formula de dificultad en los torneos.

    Lo que no entiendo es que mantengan los mismos miseros premios por cada subsecuente provincia, no entiendo que este peleando mi peloton de 20000 versus el enemigo 40000 (super suicida), en una provincia alta por unos simples 4 pdc y 5 reliquias (5ta ronda), no se recompensa al que gana...
  7. Iam Zagato

    ¡Nueva! Comida Mascota

    +1 , Yo tengo como 3 edificios que requieren comida de mascota, El fenix igneo, el oso pardo, y el oso de la luna. El único que come es el fenix. El oso de la luna come en cada eclipse. El oso pardo de repente gruñe, asi que de repente le doy una ración, porque capaz quiera unas tropas por...
  8. Iam Zagato

    ¡Nueva! Añadir nuevos niveles a las maravillas

    Bueno, de acuerdo, mientras esos niveles sirvan para que tu ciudad sea mas fuerte todo bien.
  9. Iam Zagato

    IDEA MARAVILLA

    Bueno, incluso si no fuera a ser implementada, me gustaria ver en que parte de elvenar se encuentra mi maravilla, hay unas que si tienen fondo en las montanas, xD, no se, capaz un mapamundi y uno diga ah ya! mira! +1
  10. Iam Zagato

    ¡Nueva! Torre

    A favor, me encanta la torre, a pesar de que sea una devoradora de tropas, la sensacion de escalarla es genial! , la torre actualmente es capaz de darte un armero enano, no veo por que no podria dar mejores edificios militares. En vez de esos inservibles fungibles de portales, nos dieran...
  11. Iam Zagato

    Contestada conocimiento en las maravillas

    Hmm , pos pienso que como esta actualmente ya esta bien, Incluso si pudiere controlar los puntos que los extranjeros donan, no haria mucha diferencia, dado que buscan oportunidades, no donan mas de 1 PDC, capaz 2. Es bastante satisfactorio patearles , asi que con esta sugerencia me quitarias esa...
  12. Iam Zagato

    Contestada el capitolio

    ajajaj XD, capaz hay elfos corruptos, hay muchos enchufados ahi.
  13. Iam Zagato

    Contestada Ocultar edificios

    Capaz ya estan trabajando en ello, solo nos queda esperar, el juego deberia de proveer la misma funcionalidad sin importar la plataforma. Lo cual es el deber ser, y ya es reponsabilidad de ellos el mantener el juego integro y uniforme. +1.
Arriba