• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por Haya29

  1. Haya29

    ¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

    Aun no han puesto el candado anunciando la aventura, seguro que tenemos aventura???
  2. Haya29

    Concurso #447 - Concurso del Octavo Aniversario de Elvenar

    Buenas, he olvidado poner la palabra misteriosa, que puedo hacer ahora, mando de nuevo la respuesta incluyendo la palabra misteriosa. Es que copie el spoiler y me olvide poner al final la palabra.
  3. Haya29

    ¡Novedad! #365 - ¡Encuentra Velas, Faroles y Destellos!

    La fecha del concurso? pone Desde el 18 de septiembre hasta el 26 de septiembre.
  4. Haya29

    La Orden del Fenix

    Si tenemos una plaza libre, dime si quieres que te envie invitación
  5. Haya29

    Doble pantalla

    Me parece una idea estupenda, totalmente de acuerdo con tu propuesta
  6. Haya29

    La Orden del Fenix

    Quieres pasarte unos ratos divertidos, compartiendo con los hermanos, torneos, aventuras y mucho mas, ¡ esta es tu hermandad ! Estamos en continua evolución, y necesitamos nuev@s miembr@s activos para conquistar el mundo. Une tu ciudad a nuestro Imperio para crecer juntos. Hacemos los 10...
  7. Haya29

    Contestada Banco de Insignias para las AH

    A mi me parece bien la propuesta del almacen unico, aunque entiendo los que estan en contra para conseguir el trabajo en equipo, pero los que no quieren trabajar en equipo, no trabajaran y al final se perjudica al resto de hermanos.
  8. Haya29

    LÉEME ¡Nuevos emoticonos!

    Me encantan, son super, quiero tener muchos :diamond::diamond::diamond::diamond::diamond:;)
  9. Haya29

    ¡Novedad! #322 - La Magia de la Navidad

    Cuando el dia 4 se empiece a decir un numero, donde se pone el numero?
  10. Haya29

    ¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

    Si hasta ahora era asi, pero la informacion no esta clara, en elvengems, dice que ha cambiado la forma de hacer esa insignia, y en wiki, no dice que cambie, pero la forma de hacerla si que ha cambiado. Por eso he puesto esta consulta, a ver si podemos saber como se hace
  11. Haya29

    ¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

    Tengo una duda, he visto las nuevas insignias para la AH proxima, y mi duda, entre otras, pero esta es importante, las insignias de Collas de diamantes y Estatua elegante, se hacen con cualquier tipo de fabricas, es decir puedo recoger la produccion sea de 24 o 48 horas todas de la fabricas de...
  12. Haya29

    Nueva hermandad buscando jugadores

    Hola te escribi un correo, llevo pocos dias en este mundo, pero crezco rapido y me encanta colaborar y estar en hermandad.
  13. Haya29

    ¡Novedad! #309 - Sudoku Elvenariano - 2ª Edición

    Es la primera vez que voy a participar en un concurso, para acceder al concurso, tengo que venir a esta pagina, supongo, y por donde tengo que entrar, estoy un poco perdida
Arriba