• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por gonzo1984

  1. gonzo1984

    Invitacion a canal de discord y pagina de facebook

    hola jugadores de elvenar, he creado un servidor de discord ypagina de facebook de mi hermandad, pero cualquier persona esta invitada a unirse,mi proposito es hacer amigos y compartir conocimientos, trucos, guias y conseos sobre elvenar facebook discord
  2. gonzo1984

    (Pregunta) Que significa liga hierro??

    hola, reedito el post porque un moderador en toda su sabiduria me ha llamado la atencion por abusar de BBcodes, pido disculpas,bueno como preguntaba, era que significa liga hierro Editado Calipso, no se permite el abuso de BBcodes
  3. gonzo1984

    (sugerencia) Poder intercambiar invocaciones con otros jugadores

    Sigo pensando que es una buena idea, por ejemplo en los casos de los edificios set,cuando te falta alguno, por ejemplo a mi el set mansion del peregrino me faltan 4 piezas y del set de invierno solo tengo 1 pieza guardada en el inventario. Podrian buscar un metodo de intercambio de 2 o 3...
  4. gonzo1984

    (sugerencia) Poder intercambiar invocaciones con otros jugadores

    Hola, mi sugerencia seria debido a las invocaciones (edificios) que podamos tener en el inventario de hechizos/invocaciones, poderlas intercambiar por otras invocaciones con otros jugadores, el intercambio podria hacerse en la lonja por ejemplo como ya se viene haciendo con los productos o bien...
  5. gonzo1984

    Consulta: Donde se consiguen edificios set que me faltan

    Hola, mi consulta es sobre donde consigo los edificios que me faltan en algunos set. En la wiki de elvenar solo especifica donde conseguir las piezas de 2 set, el set de Juego de ajedrez mágico,que se consigue en creaciones y a mi no me falta ningun edificio en este set en concreto y Set de la...
  6. gonzo1984

    Recursos como desbloqueo multiplicador de productos sensitivos??

    Hola, espero no equivocarme de lugar para postear y si es asi me lo comentan y no se si esta resuelta esta duda,como productos sensitivos tengo acero, cristal y elixir, pero en acero cuando miro en capitolio me sale que puedo desbloquearlo, pero no me explica como Tengo el capitolio a nivel 21...
  7. gonzo1984

    Consejos para ganar en los torneos.

    Hola gente, buen hilo por cierto.Por ahora yo solo puedo negociar con productos, el tamaño actual de mi peloton siempre es muy bajo en comparacion al del enemigo, lo que tambien a veces como en estos dos ultimos torneos me quedo escaso de recursos y no puedo participar plenamente en el torneo...
  8. gonzo1984

    Foro para gente que quiera comerciar productos ordinarios en lonja

    gracias por tu aporte, muy interesante e instructivo, lo tendre en cuenta
  9. gonzo1984

    Foro para gente que quiera comerciar productos ordinarios en lonja

    Abro discusion con la ilusion de que desde el foro podamos comerciar en lonja, conocer nuestros productos bonificados y por los que estamos interesados y despues pasar al juego ha hacernos ofertas en lonja. Para darme a conocer mis productos bonificados son :Marmol, seda y gemas, por lo cual...
  10. gonzo1984

    UBICACION CASAS Y TALLERES

    Yo estoy en la misma tesitura,ahora mismo tengo mi ciudad muy mal distribuida y no puedo mover bien los edificios para orgsnizarla mejor.Y dudo de que edificios desacerme para crear mas espacio y poder reorganizarla mejor
  11. gonzo1984

    Edificios redistribuir la ciudad

    gracias lo tendre en cuenta,creo que tendre que vender y teletransportar edificios,aunque hechizo de teletransportar edificios solo tengo 1
  12. gonzo1984

    Edificios redistribuir la ciudad

    alguien sabria ayudarme/guiarme a como organizar mi ciudad para aprovechar espacios vacios?me he comido el tarro intentando mover edificios para odenar mejor mi ciudad tanto desde el pc como android pero no soy capaz de dejar mejor mi ciudad
  13. gonzo1984

    Tutorial Elven Architect - ¡Planificador de ciudad y más!

    lo que veo mas conveniente es esperar a conseguir varias expansiones de ciudad, dejandolas vacias, no se 2 o 3 y luego recolocar todo. Y desacherse de edificios que creas que ya no te convienen
  14. gonzo1984

    Tutorial Elven Architect - ¡Planificador de ciudad y más!

    gracias por tu gracias por tu respuesta, supongo que esperaba un milagro y que se hiciera automaticamente, ire probando
  15. gonzo1984

    Tutorial Elven Architect - ¡Planificador de ciudad y más!

    estoy dentro de mi ciudad en elvenarchitect y muevo los edificios y calles a mi gusto para reorganizar la ciudad y aprovechar mas el espacio,hay forma de que se traslade la modificacion al juego? porque una vez que he movido todo no se como hacer que aparezca asi en el juego
Arriba