• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por GianaLD

  1. GianaLD

    ¡Nueva! Mejorr rcompensas en Aventura de la Hermandad (AH)

    Creo que se quedaron cortos y se hacen mejoras, propuestas y se toma muy poco en cuenta, lo que lleva al aburrimiento y desinterés. Gracias por apoyar y tú opinión muy valiosa y constructiva, además de fresca.
  2. GianaLD

    ¡Nueva! Mejorr rcompensas en Aventura de la Hermandad (AH)

    Muy buena propuesta, creo que Elvenar debe crecer y quedarse en el pequeño espacio al que se ha quedado limitado, con los capítulos nuevos que salen ya no tenemos espacio. A veces pienso que el juego les ha quedado grande. Gracias por el apoyo.
  3. GianaLD

    ¡Nueva! Mejorr rcompensas en Aventura de la Hermandad (AH)

    Me parece una idea espectacular, tu aportación fue de las mejores. Gracias
  4. GianaLD

    ¡Novedad! #416 - ¿Qué unidad vas a elegir?

    Y el link para empezar a participar cual es???
  5. GianaLD

    ¡Novedad! #416 - ¿Qué unidad vas a elegir?

    :D Me encantan éstos concursos!!!
  6. GianaLD

    Jugamos a... Ahorcado

    P
  7. GianaLD

    Jugamos a... Ahorcado

    R
  8. GianaLD

    ¡Novedad! #415 - Actualización 1.162

    Desde que actualicé no puedo entrar a recoger las luces, llevo 2 dias y me atraso, no voy a poder obtener oro, ya estoy en plata, que fue lo que pasó??? Ya he reiniciado, desinstalé y reinstalé, que es esto???
  9. GianaLD

    ¡Nueva! ¿Y los zombies?

    Yo estoy de acuerdo, llevo ya un año y me encanta, pero es real que el juego en los eventos es pura monotonía, nada nuevo y sobre las ideas, CloD no podías tener mas razón, pura política el punto Ideas y sugerencias.
  10. GianaLD

    ¡Nueva! Compensar negociación en la Torre

    Creo lo mismo, pagamos con diamantes cuando perdemos la 3 tiradas pero, la negociación no se hace pareja si no acumulamos tiradas, apoyo mucho ésta idea :)
  11. GianaLD

    ¡Nueva! Mejorr rcompensas en Aventura de la Hermandad (AH)

    Hermano Lago Angelog la academia varia muy poco y es así, tienes que sacrificar planos o restauración muchas veces y no vale la pena. Gracias por la opinión de mucha ayuda.
  12. GianaLD

    ¡Nueva! Mejorr rcompensas en Aventura de la Hermandad (AH)

    De acuerdo totalmente Rainbow10092, edificios de algún set incompleto o también, sería muy tentador algún fungible evolucionable, porque tener que reunir planos es muy duro. Gracias hermano por apoyar con tu opinión.
  13. GianaLD

    ¡Nueva! Mejorr rcompensas en Aventura de la Hermandad (AH)

    Una patada en el estómago, así se siente hermano. Gracias xXeLLoSs :)
Arriba