• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por g.r.e.e.n

  1. g.r.e.e.n

    Abandonar una Hermandad sin Archimago

    Es curioso, sino lo veo no lo creo. He buscado al jugador perope46 y es el único integrante de una hermandad y es mago! No hay archi
  2. g.r.e.e.n

    Hasta siempre

    Una de las mejores mod que ha tenido este foro, que se ha dedicado en cuerpo y alma a hacernos disfrutar con su humor y los concursos Un besazo enorme y que vaya genial en esta nueva etapa de tu vida Nos vemos fuera ;)
  3. g.r.e.e.n

    Jugamos a... Tres Palabras.

    Almacén de Santa
  4. g.r.e.e.n

    Maravillas ¿Cuales recomendarías?

    Ni fu ni fa. Cuando salió la puse del tirón, pero como dices nada comparable a abismo y caverna Primero subir a nivel 31 las mencionadas y si tienes todo viviendas mágicas y quieres un aporte extra de población (para cultura también hay otras mejores), entonces la pondría Pero no es una de...
  5. g.r.e.e.n

    Jugamos a... Deja tu recado a todos o a la persona que tu quieras...

    Igualmente! Feliz Navidad para todos :)
  6. g.r.e.e.n

    La caja de Pandora.

    Donde te dejé hablando solo? Cachis la porra, voy a flagelarme un rato por ello :(
  7. g.r.e.e.n

    La caja de Pandora.

    Donde donde??? Que miedoooo Todo bien jej Seguro q es para repartir culpa :P
  8. g.r.e.e.n

    La caja de Pandora.

    Os pillé
  9. g.r.e.e.n

    ¡Novedad! #341 - Capítulo 18 - ¡Espíritu de equipo!

    Tardar 3 eternidades es irte bien? Jiji
  10. g.r.e.e.n

    ¡Novedad! #384 - Nueva característica - Fragmentos de Runa

    Yo no acabo de entender en qué terminos ocurre el bloqueo. @Marang podrías explicarlo? Entiendo q es solo para puntos cambiados por fragmentos de runa o en cualquier caso? Lo normal es usar hilos de intercambio, pero no pones y te ponen los mismos jugadores, sino quien toca Si yo decido usar...
  11. g.r.e.e.n

    Jugamos a... Hombres [10] vs Mujeres [30]

    332
  12. g.r.e.e.n

    Jugamos a... El último que postea gana

    Aqui hay tomate?
  13. g.r.e.e.n

    Jugamos a... El último que postea gana

    Demuestraloooooo
  14. g.r.e.e.n

    Jugamos a... El último que postea gana

    Tengo a mis esbirros. Yo cumplo con todo!
  15. g.r.e.e.n

    Jugamos a... El último que postea gana

    Como que no está claro? Revisa el 31 de diciembre y el 1 de enero. Mas claro...el agua
Arriba