• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por elcatracho

  1. Jugamos a... Hombres [10] vs Mujeres [30]

    Mmmm seguro que no.. yo he hecho cuadriuple post varias veces jajajaja... OMG Bueno---- esta es mi ultima participacion...488.... HastaLuego...!!!Normas son normas... Wiiiiiiiiiiiiiiiii... bueno estoy en el juego y si me escribes podemos ser buenos hermanos.... Un gusto saludarlos a...
  2. Jugamos a... El último que postea gana

    Glup! OMG en serio jajajajaja....... Yupi... las encerronas me encantan... Wiiiiiiiiiii!!!!
  3. Jugamos a... Hombres [10] vs Mujeres [30]

    484 Bueno he hecho el doble post pero en el segundo no he escrito ningun numero.... eso es lo que vale.. que no hagas dobel suma tramposo.. como que te confiesas he....!!!! jajajajaja Gracias por la advertencia.. ya quiero a todas esas chicas encima de mi... Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
  4. Concurso #426 - ¿Victoria o derrota?

    OMG no estan permitidas las bananas saltarinas.... No eso no Jum.... Bueno fue un gusto estar por aca... si esta prohibido el anime me tengo que ir.. Muchas Gracias por todo...!!!!! Wiiiiiiiiiiiiiiiii Ha sido muy divertido y acogedor me habeis hecho un gran regalo...!!!! Hasta luego...
  5. Duda

    Wow.... Super...... @ARGTHOR Voy a probar a ver...!!!
  6. Mi paso por Elvenar hablemos de nuestro capitulo mas difícil o mas Fácil

    Wow... el 1..si es una odisea... muy intresante......Ya veremos cuando llegues a las embajadas...Uff y siempre estaras apretada.... Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii OMG ya estas en las hadas... cuida la ambrosia... Menudo recurso....... super... que bien vas adelantando bastante...!!! Wow que linda...
  7. Elcatracho

    Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Muchas Gracias...!!!! ¿A quien hay que morder? jajajajajajaja..!!!!!!!! Gracias por darme esta cordial Bienvenida ya me siento en casa... y pues ahora os traigo un rico desayuno a ver... que podria... ser... ?... mmm
  8. Jugamos a... El último que postea gana

    Saludos a todos Wiiiiiiiiiiiiii soy nuevo en el juego... necesitare mucha ayuda.... Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
  9. Otras NO encuentro la seccion que me aclare todas mis dudas.

    El 2 vaya... que bien.... super........ necesitaras toda la ayuda posible... te animo a continuar adelante en esta aventura maravillosa.... Y pues si todo lo que comienza debe tener un fin es lo normal en las cosas.... no se si no tiene fin seria algo anormal..... en las cosas establecidas...
  10. Otras NO encuentro la seccion que me aclare todas mis dudas.

    Si claro... por eso estoy aqui para aclarar todas las dudas... que tengan los nuevos jugadores y advertirles los peligros que opuedan haber en el juego.... ¿tu en que capitulo estas o tambien vienes empezando.. tienes alguna duda.?. estoy abierto a todas tus...
  11. Otras NO encuentro la seccion que me aclare todas mis dudas.

    ha bueno menos que mal que el moderador lo ha aclarado.. Muchas Gracias... Yoyo.. la voy a crear de nuevo...... yo lo veia innecesario y por le espacio mejor construi viviendas.... bueno a remodelar la aldea... A ver donde la ubico....
  12. Otras NO encuentro la seccion que me aclare todas mis dudas.

    WiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiSpam Jum.... no hay gnomos seguro... que ya se los inventan y duendes dnde habeis visto un juego de magia sin ellos... Vamos poneros las pilas y a programar un capitulo de gnomos yu duendes.... que es trolear? me vais a decir que hay un capitulo de Trolls tambien OMG...
  13. Concurso #426 - ¿Victoria o derrota?

    Wiiiiiiiiiiiiii Bien voy a ver que tengo por aqui.. por alla... por alli por aqui.. por arriba por abajo.. en la profundidad de la tierra o en lo alto del cielo, buscare en las estrellas o en el fondo del mar.... algun avatar se que he de encontrar, esperando por mi esta... y feliz seremos...
  14. Concurso #426 - ¿Victoria o derrota?

    OMG me encantan las locuras... Wiiiiiiiiiii y cuando no las hago yo mejor jajajajajaja...!!!!!!!!! el mundo esta de cabeza jajajaj
  15. Jugamos a... Hombres [10] vs Mujeres [30]

    como es las mujeres suman o restan
Arriba