• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por Dynaheir

  1. Dynaheir

    ¡Novedad! #319 - Bingo oculto

    Of course! @kit-kat deja que juegueee :p Aquí otra rarita, ves como esa tortilla al final tiene su público? :p
  2. Dynaheir

    ¡Novedad! #312 - Maratón de pasatiempos

    Enhorabuena a todos los que hemos pillado algo!!! Muy entretenido el concurso, me ha gustado!
  3. Dynaheir

    ¡Novedad! #312 - Maratón de pasatiempos

    Ahh que "el de hoy" es el q empezó anoche y sigue en curso. Vaya, yo quería otro! Jajaja
  4. Dynaheir

    ¡Novedad! #312 - Maratón de pasatiempos

    Uy yo creía que acabó con el de ayer! claro con el cambio que hubo todo se retrasó un día más. Pues genial entonces! :p
  5. Dynaheir

    ¡Novedad! #312 - Maratón de pasatiempos

    Ahora sí me cuadra! además del cambio de la Q por la C era lo que yo decía, que sobraban letras jajaj.
  6. Dynaheir

    ¡Novedad! #312 - Maratón de pasatiempos

    Aún con ese cambio de la Q por la C me siguen sobrando letras y no me cuadra del todo! o_Oo_O Pero bueno, yo ya lo he enviado viendo que se agotaba el tiempo y sin estar muy segura...
  7. Dynaheir

    ¡Novedad! #312 - Maratón de pasatiempos

    Bueno, enviado está pero no estoy muy segura la verdad! pero me daba pena no enviar algo con la de horas que le he echado y queda poco tiempo! o_O :eek:
  8. Dynaheir

    ¡Novedad! #312 - Maratón de pasatiempos

    Le he dado mil vueltas a todas las pestañitas del juego y lo mismo con la wiki... y nada :( En lo que más me baso para encontrarlo es ese acento de la í, no puede ser demasiadas cosas pero no me encaja en nada!
  9. Dynaheir

    ¡Novedad! #312 - Maratón de pasatiempos

    Sí, sobre las 22:50 ya tenía todas menos la 10 (que la salté para el final al ver que me atrancaba) jajaj, pero me dieron las 00.30 y ya tenía que dormir y nada, luego esta tarde otro rato y nada... :confused:
  10. Dynaheir

    ¡Novedad! #312 - Maratón de pasatiempos

    A mí también me falta la 10. Me puse ayer en cuanto salió (pensé que bien, uno que voy a entregar pronto... :rolleyes: ) y saqué todas en menos de una hora pero la 10... ni idea, ya he mirado todo y estoy perdida. Me despista ese acento de la í, con algunas palabras me encaja, pero luego el...
  11. Dynaheir

    ¡Novedad! #312 - Maratón de pasatiempos

    A mi me falta una y no hay manera... Si se envían 11/12 puntúa algo o es como no haber enviado nada?
  12. Dynaheir

    ¡Novedad! #312 - Maratón de pasatiempos

    Gracias por la aclaración!
  13. Dynaheir

    ¡Novedad! #312 - Maratón de pasatiempos

    Yo creo que está incorrecta, por más vueltas que doy no veo la "buena", solo una que es muy parecida, pero incorrecta... He escrito a kit para que lo verifique, a ver si nos dicen algo!
  14. Dynaheir

    ¡Novedad! #312 - Maratón de pasatiempos

    Al final he puesto todas las respuestas, que también tiene su dificultad dar con todas
  15. Dynaheir

    ¡Novedad! #312 - Maratón de pasatiempos

    En el 4º reto hay que escribir las respuestas a los 11 enigmas, o sólo basta con decir la palabra vertical?
Arriba