• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por Dryvmor

  1. ¡Novedad! #277 - Carnaval Elvariano

    Estoy aplaudiendo ahora mismo el magnifico premio diario, no se como no estoy reventando la ruleta a tirar para ese MARAVILLOSO y sobretodo UNICO premio de bonificación de 8 horas.... sin comentarios...
  2. Por un Juego limpio

    Y antes de que lleguen a decir que las cosas estas a soporte.... LLevamos mas de 1 año denunciando sistematicamente con imagenes y momentos exactos, y nada ocurre. Asi que mi duda es: Cuántas cuentas puedo hacerme para subirme las maravillas? porque es obvio que lo teneis como algo legal...
  3. ¡Novedad! #270 - Magia Invernal

    No tengo mucho que decir despues de lo que claramente ha dicho Lokinho, y en lo que estoy tan de acuerdo que no puedo decir nada mas que: Menuda trozo de mierda el evento, habeis conseguido lo que queriais, que la gente NO JUEGUE el evento, yo no lo jugaré. Como ya veo ha llegado el sistema...
  4. Rankings Clasificación en las Aventuras de la Hermandad de Arendyll

    Y las reglas del foro permiten seguir lanzando mierda sobre la gente que usa una estretegia a todas luces legal y ponerse una firma en la cual escupe a la cara a los dragones y a los propios moderadores, no a sus amigos que hacen exactamente lo mismo? porque por menos de eso habeis borrado...
  5. Rankings Clasificación en las Aventuras de la Hermandad de Arendyll

    @Editado - krak93 El analfabetismo es un problema muy serio de la sociedad, porque además, deja al que no sabe leer bastante mal, porque, como ya se ha dicho aqui, NO HAY NINGUNA NORMA QUE PROHIBA TENER VARIAS CUENTAS, tal vez deberías lanzar acusaciones de hacer trampa y meter mierda contra la...
  6. ¡Novedad! #240 - La Torre de la Eternidad

    Vale, ya comprendo, a ti el portal de piedra lunar te da mana, a los que estamos en constructores nos da material sensitivo no bonificado t3 (y el arbol de resina tambien da sensitivo t1 no bonificado), por eso no tiene sentido para mi lo que dices
  7. ¡Novedad! #240 - La Torre de la Eternidad

    De verdad? dime que eso es ironía... y si no dime donde se ve eso, porque el set entero de biblioteca de maná no llega a producir ni 150 de mana la hora, y un edificio del evento (como el estanque llameante) da 900 la hora...
  8. ¡Novedad! #257 - Zodiaco de otoño

    Eso es TREMENDAMENTE ineficiente, por tanto no lo hará nadie con cabeza, si pones una comida al principio de una ronda te da para hacer 2 rondas, si pones 2 comidas del tirón te da tiempo a hacer 3 simples rondas, así que nadie en su sano juicio va a usar 2 comidas para solo 3 rondas y 25k de...
  9. ¡Novedad! #257 - Zodiaco de otoño

    Si, la verdad es que se lee el foro y se puede asegurar que la gente no juega al mismo juego. Se dice que es un evento para los que estamos ya con constructores acabados, no conozco a ninguno que pudiera tener con el asentamiento de constructores montados 12 fabricas de madera (en mi caso...
  10. ¡Novedad! #250 - Sirenas de Verano

    Totalmente, la palabra clave es SEGURO, por malo que sea sera mejor jajajjaja
  11. ¡Novedad! #250 - Sirenas de Verano

    No se a quién se le ha ocurrido volver a lo anterior en las misiones.... el otro evento al menos se tuvo la buena voluntad para con los que están al final del juego de cambiar las misiones que tenian exploración, edificios altos, tecnología y tal para ponerles una alternativa razonable...
  12. Rankings Clasificación en las Aventuras de la Hermandad de Arendyll

    con el sistema de poner 2 con 2 semanas de separación y encima dando verdadera basura como recompensas no confieis tanto....nosotros no participamos por esos motivos principalmente... y claro porque tambien hay que recordar esas grandes palabras de : "si participais lo estais apoyando" que está...
  13. ¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

    pues si, imaginate los que pusimos 100 talleres.... y no, los premios mejoraran esta vez? 2 caballos, unos PEDAZO DE PREMIOS, por mi parte no voy a bloquear mi avance para jugar por 2 caballos... si los premios hasta ahora parecían mediocres... estos son sencillamente basura bajo mi punto de...
Arriba