• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por driditt

  1. ¡Novedad! #312 - Maratón de pasatiempos

    Buenas tardes. Hoy no hay pasatiempo??
  2. ¡Novedad! #312 - Maratón de pasatiempos

    Ya lo solucioné. Muchas gracias por la aclaración
  3. ¡Novedad! #312 - Maratón de pasatiempos

    Buenos días. O yo estoy espeso, o no me entero de nada. Cual es el casillero anterior?? Es en plan sudoku?? Hay que formar alguna frase??
  4. ¡Novedad! #227 - ¡Carnaval en Elvenar!

    Hola Iberia. La verdad es que no sé como les habrá ido a otros compis, pero yo con los caramelos que tengo ya he asegurado conseguir la última pieza del set. SI no re cuerdo mal me habrán salido unas 5 o 6 veces caramelos gratis en los premios, y harán sido unos 800 más o menos
  5. La Búsqueda II

    Mi combinación es la siguiente: 09-17-24 Un saludo @kit-kat: coordenada aceptada. Gracias por participar.
  6. ¡Novedad! #095 - ¡Los retos del fuego fatuo!

    Gracias por las felicitaciones y enhorabuena a todos, tanto ganadores como el resto de participantes. En definitiva todos hemos ganado, ejercitar la mente lleva sus consecuencias positivas, eso sí, yo en época de exámenes que estaba, me echaba humo la cabeza...jejejejejejeje. En la de las...
  7. ¡Novedad! #088 - El Rey de la Nieve y la tormenta de nieve

    Eso es lo que estoy haciendo yo, en el momento que termine la misiones de producir mármol, en ese hueco van dos jardines glaciales....jejejejejeje
  8. ¡Novedad! #088 - El Rey de la Nieve y la tormenta de nieve

    Bueno yo creo que se puede lograr. Hasta ahora habré abierto unas 10 0 12 cajas, y mínimo que yo recuerde me han salido 4 premios de 200 copos....otra cosa es que hasta ahora haya tenido mucha suerte....jejejejeje
  9. ¡Novedad! #088 - El Rey de la Nieve y la tormenta de nieve

    Buenos días chic@s. En estos mismos momentos, con los copos que tengo y los que me quedan por abrir, me da para 34 cajas grandes más, con lo que me faltarían 21 cajas grandes más por abrir para llegar al tercer premio. Contando con los 200 copos que te pueden salir en la caja grande, de las 34...
  10. ¡Novedad! #088 - El Rey de la Nieve y la tormenta de nieve

    Si sumas los porcentajes que salen en cada caja, verás que entre todos suman 100, por lo tanto cada vez que abres una caja, el porcentaje que sale al lado de cada premio son las posibilidades que tienes de que te salga. Por eso yo creo que siempre es más interesante abrir la grande, porque a...
  11. ¡Novedad! #088 - El Rey de la Nieve y la tormenta de nieve

    Mi enhorabuena a los organizadores, lástima que me voy de puente toda esta semana y no podré jugar, pero volveré con ganas. Una pregunta, los premios diarios, como el muñeco de nieve, una vez conseguidos, ¿son para siempre?. Me va a chocar ver un muñeco de nieve en mi aldea en...
Arriba