• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por Dark-Dragoon

  1. Dark-Dragoon

    ¡Novedad! #390 - Puzles Elvenarianos

    Si pero no me salen las imagenes de edificios basicos talleres. las otras estan pero no salen segun libro de investigacion.
  2. Dark-Dragoon

    ¡Novedad! #390 - Puzles Elvenarianos

    Hola. Donde salen las imagenes de los edificios que no son culturales porque no las veo en ningun sitio. :kp:
  3. Dark-Dragoon

    ¡Novedad! #390 - Puzles Elvenarianos

    Me parece bastante injusto tener que averiguar que edificio es, porque no todos hemos hecho todos los capitulos y aunque el tipo de construccion te da una idea del capitulo, te vuelves loco dandole vueltas a la maldita wiki. Y espero que no sea de un evento porque sino para olvidarlo.
  4. Dark-Dragoon

    ¡Novedad! #348 - ¡Elvenar cumple 6 años! - ¡Trivielvenizate!

    No me funciona el enlace para responder el trivial 3. :kp:
  5. Dark-Dragoon

    Mini Luna Endor reclutando

    Hola. Somos un clan hermano con Luna de Endor, buscamos jugadores activos que participen en los torneos (en la actualidad el minimo son 500 puntos si participas), en la torre (4 primeros cofres obligatorios) y subir 1000 puntillos de clasificacion al mes. Tenemos larga experiencia en el juego y...
  6. Dark-Dragoon

    Resuelto IMPOSIBLE ENTRAR EN EL JUEGO

    Gracias. :kp:
  7. Dark-Dragoon

    Resuelto IMPOSIBLE ENTRAR EN EL JUEGO

    Se me queda clavado igual, entra pero no carga otras cosas. :kp:
  8. Dark-Dragoon

    Resuelto IMPOSIBLE ENTRAR EN EL JUEGO

    OK, gracias. :kp:
  9. Dark-Dragoon

    Resuelto IMPOSIBLE ENTRAR EN EL JUEGO

    Hola, El juego se queda clavado en la pagina de carga por lo que no me permite entrar. Que se puede hacer para solventar la situacion. Graicas.
  10. Dark-Dragoon

    Contestada La I.A. se rinde

    Me encanta la idea y aunque los % son bajos, le añade como dices una sorpresa agradable cuando ocurra. :cool:
  11. Dark-Dragoon

    La Búsqueda II

    Hola. Mi respuesta es 9-13-21. :cool: @kit-kat: coordenada aceptada. Gracias por participar.
  12. Dark-Dragoon

    Contestada reducir el numero de torneos y eventos

    El torneo semanal no esta mal pero si podria mejorarse el premio como bien dices. En cuanto a las AH y los eventos tienes razón que que el ritmo es demasiado elevado para la categoria de los premios que se dan y al final lo que produce es cansancio y hartazgo porque casi nunca consigues...
  13. Dark-Dragoon

    Implementada Mejorar el sistema de ayuda vecinal

    Implementar el sistema de ayuda vecinal de la app en el PC. Pero añadiendo un boton que permita visitar la ciudad como se visita en la actualidad. Para ambas, app y PC, así de esta forma se podria buscar el cofre que dan por la ayuda vecinal y una vez logrados los cofres ya no necesitas que se...
  14. Dark-Dragoon

    Contestada Propuesta de Diversos Cambios en las Aventuras de Hermandad

    Suscribo la idea con el añadido del reseteo de las insignias ya hechas asi se evitan los saltos de clan para el bien propio. :cool:
  15. Dark-Dragoon

    Contestada Aventura de Hermandad

    Hola, en mi Hermandad en el servidor nuevo somos de nivel muy bajo por lo que no hemos podido avanzar mucho en la aventura debido a las insignias de poción y sombrero de bruja que piden 100 productos de nivel no básico, y dado que el comercio aún no esta muy desarrolado ha resultado imposible...
Arriba