• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por danieltigre89

  1. danieltigre89

    Tamriel

    Hola amigos, me encanto haber encontrado esta Hermandad con el nombre que me encanta, viva la raza de los Dovahkiin!! Quisiera unirme a esta hermandad pero al abandonar donde estuve, no me deja buscar por nombre, ni el buscador automatico inicia la lista con el puesto 50... Editado: He probado...
  2. danieltigre89

    Rankings Clasificación en los Torneos de Winyandor

    que este juego no esta muerto, igual 7, 5 o 3 jugadores si hicieran su propia hermandad serian 15 personas activas y emprendedoras acumulando esos puntajes, rompiendo todos los récords en Winyandor!! Felicidades chicos y chicas, y todos los demás géneros!!
  3. danieltigre89

    Jugamos a... Ahorcado

    D
  4. danieltigre89

    Jugamos a... Ahorcado

    por favor que tenga alguna L
  5. danieltigre89

    Jugamos a... Ahorcado

    A ver las "B"'s
  6. danieltigre89

    Jugamos a... Ahorcado

    @trancor con tantos despistes, creo que deberías quedar a 2 frases suspendido o suspendida, ya que es bastante rotura de cráneo pensar en palabras que no existen, kkkkkkkkk @Dwarf198 se lleva todo el crédito tanto por pillar la frase, como haberte corregido también kkkkkkk solo falta que el...
  7. danieltigre89

    ¡Novedad! #269 - ¡Equipo al borde de un ataque de nervios!

    pues, para eso están los mensajes privados, no era necesario exponer tu caso en este hilo precisamente, lo has decidido por ti mismo/a los errores son mínimos, yo sigo participando y he decido no usar más las imágenes de los emoticonos, los escribo con letras y signos así como fueron...
  8. danieltigre89

    Jugamos a... Ahorcado

    pues como ya pidieron la T yo voy por la siguiente consonante que es la V
  9. danieltigre89

    Jugamos a... Equipo vs Forer@s

    Equipo: 12.677 Forer@s: 13.072
  10. danieltigre89

    Jugamos a... Ahorcado

    A ver si existe la Q
  11. danieltigre89

    Jugamos a... Ahorcado

    Yo solicito la presencia de alguna que otra N
  12. danieltigre89

    Jugamos a... El último que postea gana

    mejor vayan las 4 a traer la cena, y me quedo a poner la mesa para todos, me gustaría que fueran a cazar a algunos STAFF jajajajaja
  13. danieltigre89

    Jugamos a... Ahorcado

    asi mismo, jajajjajaja me ha encantado usar esa frase!! jajajajja punto y turno para ti @Dwarf198 lista actualizada y bien ordenada por puntuaciones
  14. danieltigre89

    Jugamos a... Ahorcado

    Temática: Ciencia ficción - Guerras entre facciones L _ _ _ / _ _ / S _ _ / _ _ / P _ D R _ No hay: N - V
  15. danieltigre89

    Jugamos a... Ahorcado

    Temática: Ciencia ficción - Guerras entre facciones L _ _ _ / _ _ / S _ _ / _ _ / _ _ D R _ No hay: N - V
Arriba