• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por Chakaal

  1. Chakaal

    Alguna novedad, por favor...

    Hola a tod@s. Cada vez son mas jugadores con ciudades como "castillos" inactivos, jugadores veteranos que anuncian que dejan el juego para buscar otro. Yo pienso: "que pena, ¿por que?". Simple, el juego cada vez se vuelve más monótono y ofrece poco entretenimiento. No importa si acabas de...
  2. Chakaal

    ¡Novedad! #398 - Nuevo evento: ¡Aletita afortunada!

    Gracias @CHONGOano, no lo había visto, aunque sigue sin entusiasmarme :)
  3. Chakaal

    ¡Novedad! #398 - Nuevo evento: ¡Aletita afortunada!

    Ya en si, me parecía un edificio bastante "tacaño" pero además hay que pagar 1.500 diamantes puesto que está en premios reales. Por mi parte ahí se queda...
  4. Chakaal

    ¡Nueva! Fragmentos de runas

    Nunca entendí los premios de provincias en la sexta ronda de torneos, fragmentos de runas. Si entiendo los fragmntos de runas y me gustan, pero si no tienes ninguna maravilla en fase de runas en ese momento, van directamente a la basura... El limite de almacenaje es de 10 fragmentos, si abro 40...
  5. Chakaal

    ¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

    Un placer Nenya :) Con los mapas no te puedo ayudar. Un hermano lo hizo en BETA y tiraremos por el mas sencillo, el naranja (o amarillos, según la visión de cada cual) en los tres mapas. Si quieres te paso las insignias que piden en ese camino de los tres mapas. Saludos!
  6. Chakaal

    ¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

    Y dicho sea de paso, aún no comenzaron las AH y ya quiero que acaben!!!
  7. Chakaal

    ¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

    Hola @Nenya, si no recuerdo mal, esto es lo que te piden para fabricar cada insignia. Saludos! - Cervecería Enana: 50x Bebidas Taller 3 minutos - Gremio de Carpinteros: 10x Herramientas avanzadas Taller 3 horas - Deleite de los Granjeros: 10x Cesta de comestibles Taller 9 horas - Gremio de...
  8. Chakaal

    Jugamos a... Equipo vs Forer@s

    Equipo: 13.869 Forer@s: 14.064
  9. Chakaal

    ¡Nueva! Comida Mascota

    Jajajaja lo que faltaba!!! Va a comer el Fénix mejor que yo... Se han cubierto de gloria vaya!!
  10. Chakaal

    ¡Nueva! Comida Mascota

    Estamos de enhorabuena! Nos han escuchado!! El problema es que lejos de barajar una de las muchas opciones planteadas en este hilo, bastante buenas todas, han puesto una oferta en la tienda por tiempo limitado. El saquito de comida cuesta un simbólico precio de 315 diamantes... ¿? Que hay en...
  11. Chakaal

    ¡Nueva! Comida Mascota

    Es que nos estamos desviando del motivo del hilo originado por @CloD. Si en los eventos cada vez son mas mascotas como edificio principal, mas opciones deberíamos tener para poder alimentarlas. Si el próximo evento es una mascota, personalmente no pienso hacerlo. Si veo que las cosas...
  12. Chakaal

    ¡Nueva! Comida Mascota

    @CHONGOano me parece una solución absolutamente perfecta, no depender de la suerte para poder alimentar a las mascotas. A ver si los desarrolladores del juego hacen algo al respecto...
  13. Chakaal

    ¡Nueva! Comida Mascota

    Estoy completamente de acuerdo con @CloD . Ya somos varios hermanos en la hermandad que nos vemos en la misma situación, no tenemos alimento para mascota porque no salen en la academia. Eso si, reliquias, fungibles de tiempo de 10-15 min.... Esto a quien le vale?? De qué sirve hacer un evento en...
  14. Chakaal

    Rankings Clasificación en los Torneos de Winyandor

    Persevera y pronto estarás entre los 25 ;) Ánimo!!
  15. Chakaal

    Rankings Clasificación en los Torneos de Winyandor

    Felicidades a todos los participantes! Un torneo muy ajustado, que bien, es mucho mas divertido :) Pero aquí veo un pequeño error, bueno dos. Ni estoy en el puesto del ranking 62 (ya me gustaría) y mucho menos Fuera de Servicio... Soy de Titanes de Saphira! (me ha sacado de mi casa...)
Arriba