• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por budmagyc

  1. budmagyc

    Zodiaco de Otoño

    gracias fantasia
  2. budmagyc

    Zodiaco de Otoño

    es que es un oso con las crias
  3. budmagyc

    Zodiaco de Otoño

    por que antes me salia que era elfo y ahora humano,si yo en el juego soy elfo
  4. budmagyc

    Zodiaco de Otoño

    no entiendo para nada lo de los dichosos bloqueos faltando cinco dias y que haces 3 o 4 misiones mas y llegas a la virgen de los deseos y ya se termina todo y que solo da tiempo a llegar a la pagina 3 de 8 que hay y te quedas a pocos puntos de conseguir el ultimo artefacto de evolucion,no me...
  5. budmagyc

    ¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

    a ponerse las pilas entonces un par de dias antes
  6. budmagyc

    Concurso #454 - ¿Qué 3 piedras vas a elegir?

    cuando y como avisareis quien gano algo,gracias
  7. budmagyc

    El tiempo es oro

    para nada deacuerdo con los que dicen que hacen 40 o 50 misiones en dos dias y luego se aburren es peor que hagas una mision y luego 23 horas bloqueado y asi la mitad de los dias que dura la mision y ya ni da tiempo a terminarla ni conseguir las evoluciones
  8. budmagyc

    Se buscan soñadores

    gracias seckhmet
  9. budmagyc

    hola la hermandad el bosque elveriano busca nuevos jugadores

    hola la hermandad el bosque elveriano busca nuevos jugadores,estamos de reestructuración y buscamos jugadores activos,nos da igual el nivel mientras contribuyan con la hermandad,os dejo aqui las normas que tenemos y al que quiera unirse a nosotros bienvenido es,gracias 1-primera y mas...
  10. budmagyc

    El tiempo es oro

    TOTALMENTE DE ACUERDO Y SIGUEN CON LOS BLOQUEOS Y UNA SOLA MISION DIARIA ASI ES IMPOSIBLE PONENJ 7 PAGINAS Y YO VOY EN LA 2 Y YA IMPOSIBLE ACABAR DE EVOLUCIONAR Y GANAR LOS PREMIOS DIARIOS ,UNA ESTAFA DE JUEGO
  11. budmagyc

    Investigaciones problema con una investigacion

    hola acabo de terminar de investigar la expansion de ciudad 17 y cuando voy a la ciudad a edificios expansione, no me sale,podeis ayudarme gracias
Arriba