• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por Bertha99799

  1. Alabada del Viento

    Yo os invito a que nos conozcáis, y si os apetece podemos fusionarnos. Ya sabes, la entrada iluminada y caldito para las noches frías. Nuestra hermandad es Danza de Dragones, aunque ahora pone Dragones reclutando. Seréis bienvenidos. Te lo aseguro.
  2. DANZA DE DRAGONES

    jajajajajaja.... pues ahora que lo dices, vamos a iluminar el camino de regreso a casa, para que no se nos pierdan.... y les prepararemos una sopita calentita, que hace frío en el bosque. ----------------------------------------- Ahora somos Dragones reclutando, pero es temporal. Nuestro...
  3. DANZA DE DRAGONES

    Estamos buscando hermanos que quieran integrarse con nosotros. Somos una hermandad tranquila, sin grandes presiones. Es obligatorio participar en un torneo al mes, con puntuación minima de 1500 puntos. Buscamos jugadores activos, que participen habitualmente en torneos, torre y aventura. Es un...
  4. Nominación - Mejor hermandad del año

    Unicornios
  5. Duplicada Ofertas SOLO para la hermandad

    Yo estoy plenamente conforme con esta sugerencia, es una forma de dar prioridad a la hermandad frente a los vecinos. Por otra parte, siempre quedará una parte para el resto... No creo que la lonja se vaya a quedar a cero... y desde luego, es una forma de potenciar la hermandad.
Arriba