• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por ATREYULZ

  1. ¡Novedad! #345 - CRUCIGRAMAS - 3ª EDICIÓN

    Tengo una duda: en caso de que sean varias palabras las que encajen en el mismo hueco, darán por válidas ambas opciones??
  2. ¡Novedad! #342 - ¡Jardín de la Reina de las Hadas!

    Sí, hay algo raro. Me desaparecen sin usarlos
  3. Soporte Error en las misiones

    Hecho. Gracias!!
  4. Soporte Error en las misiones

    No, sólo me salen las cíclicas en las 2 filas.
  5. Soporte Error en las misiones

    Estoy en el capítulo V y despuès de completar la misión de conseguir "Altar de los antepasados" me desaparecieron las misiones del capítulo y salen las misiones cíclicas por duplicado
  6. Implementada Producción en masa en fábricas

    Lo que me he dado cuenta es que sólo funciona en las fábricas del mismo nivel. O sea, que si tienes 4 fábricas de distinto nivel tienes que ir fábrica a fábrica
  7. Implementada Producción en masa en fábricas

    Pues yo lo puedo hacer desde el PC y en la app. Y no tengo la versión beta
  8. Implementada Producción en masa en fábricas

    Ya está implementada, hoy ya está funcionando
  9. No es un error No valen los encuentros normales

    Upps, por un momento se me olvidó lo de la "doble barra" en las misiones. Gracias por responder tan rápido. Por favor, cuando sea posible den el hilo por cerrado
  10. No es un error No valen los encuentros normales

    En esta misión los encuentros del mapa no cuentan, sólo los de la torre
  11. Torre E. Aumento del pelotón y torre

    Sí, eso me pasó a mí. En la torreque ya estaba abierta no se cambió pero en la siguiente ya mi pelotón era mayor
  12. Contestada OBJETOS AVENTURAS DE LA HERMANDAD

    totalmente a favor
  13. Torre E. Aumento del pelotón y torre

    Hola. Lo pongo en esta sección porque no sé si es un fallo o el juego es así. Acabo de ampliar mi pelotón y en los combates del mapa y torneos aparece ampliado, pero no así en la torre. Debo esperar a que se cierre la torre y cuando se vuelva a abrir aparecerá ampliado??? Gracias
  14. Eventos ¿Cómo participar en el evento?

    Lo de buscar carrozas en los alrededores de la ciudad, se refiere a ciudades vecinas?? He visitado a todos y no encuentro ninguna
Arriba