• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por Aragonite

  1. Aragonite

    ¡Novedad! #355 - El laberinto

    Madre mía, como me ha costado llegar al final del laberinto. Pero se pudo :cool:
  2. Aragonite

    ¡Novedad! #345 - CRUCIGRAMAS - 3ª EDICIÓN

    No pude, me rendí tras severos minutos fallando múltiples combinaciones. Le podría dedicar más tiempo de tenerlo. Este será un evento que dejaré pasar :confused:
  3. Aragonite

    ¡Novedad! #335 - ¡El ascenso de los cultos del Fénix!

    Justo lo que necesitaba :D:D:D
  4. Aragonite

    ¡Novedad! #335 - ¡El ascenso de los cultos del Fénix!

    No he logrado la última evolución del Fénix u_U Estuvo difícil hacerse con suficientes esencias a pesar de que logré cumplir todas las misiones...
  5. Aragonite

    Contestada Pestaña de visualización de contribución a Maravillas Antiguas

    Una lástima... Gracias por tomarte el tiempo! :)
  6. Aragonite

    Contestada [Academia] Lista ACTUALIZADA de Edificios Evolucionables en la Academia

    La informanción nunca sobra. Estoy a favor.
  7. Aragonite

    ¡Novedad! #327 - ¡Nuevas recompensas en la Torre de la Eternidad!

    Yo estoy a favor de que los pongan, no todos vamos sobrados de buenos de edificios como el amigo de arriba.
  8. Aragonite

    Diamantes ¿Cómo conseguir diamantes?

    Pueden ganarse como recompensas en la Torre de la Eternidad, completando algunas investigaciones y como producciones aleatorias de algunos edificios como los pozo de los deseos y el Genio, aunque son difíciles de conseguir... Si alguien conoce otras formas de ganar diamantes, se agradece el...
  9. Aragonite

    ¡Novedad! #328 - ¡San Valentín en Elvenar!

    Eso hice, @LeafElderland, una poesía de 350 palabras. Ya fue aceptada ;)
  10. Aragonite

    Contestada Una papelera donde se coloquen los edificios que se eliminen.

    Es doloroso perder un edificio que era necesario por culpa de un descuido al momento de seleccionar el edificio que se quiere eliminar. Pero no creo que implementen algo como una papelera de reciclaje, el aviso de confirmación ya existe y te evita el accidente. De todas formas estoy a favor.
  11. Aragonite

    Contestada Misiones nuevas!!!

    Voy en los primeros capítulos y la ayuda de las misiones cíclicas no me viene nada mal. Es una pena que las recompensas sigan siendo las mismas aún en capítulos tan avanzados. Son una ayuda necesaria. A favor
  12. Aragonite

    Contestada Unificar los tiempos de producción de las Maravillas y permitir la recolección temprana

    A favor. Recolecciones de cada 3h como el del Abismo Dorado no le sirven a nadie con una agenda normal en la vida cotidiana. Maravillas totalmente ineficientes mientras dormimos más lo dispares que son sus tiempos de recolección. ¿Complicado de cambiar? No lo creo.
  13. Aragonite

    Implementada Producción en masa en fábricas

    A favor. No entiendo el motivo, si lo hay, de porqué si existe eso para los talleres y no para las fábricas.
  14. Aragonite

    ¡Novedad! #330 - ¡Únete a las festividades del evento de Carnaval Elvariano!

    Soy bastante nuevo en lo que se refiere a participar en este tipo de eventos. Estuve durante el de Magia Invernal, pero apenas estaba comenzando en el juego y no pude aprovecharlo bien. ¿Me podrían recomendar algunos premios diarios? Gracias de antemano!
Arriba