• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por anarco22

  1. Nuevas trabas para seguir adelante.

    ¿Completando provincias dan expanciones? No lo habia notado... y mira que llevo mas de 4 años, y soy de los que mas provincias exploradas tiene en el juego. Como es eso?
  2. Nuevo servidor Discord

    Yo tambien paso discord... tendran que aguantarme con los tikets a soporte cada vez que tenga una duda.
  3. Maravillas antiguas

    los cambios practicamente bloquean cualquier aumento de mas de 5 niveles de maravilla a la semana, es decir 1 aumento que requiere restauraciones reales. (eso, calculando que se pueden obtener a lo sumo 20 restauraciones reales x semana) Las Maravillas hasta aqui llegaron.
  4. Pensamientos...

    MaYBe, los cambios practicamente bloquean cualquier aumento de mas de 5 niveles de maravilla a la semana, es decir 1 aumento que requiere restauraciones reales. (eso, calculando que se pueden obtener a lo sumo 20 restauraciones reales x semana) Las Maravillas hasta aqui llegaron.
  5. Nuevo Ranking

    PROPUESTA: Hacer un Master-Ranking... un ranking que englobe todas las variables: Puntos por los diferentes trofeos que se poseen en la hermandad, por puntos propios, por niveles de maravillas, etc.
  6. Nuevo Ranking

    Y para que estas tu? Para ensuciar post y contribuir a su destruccion? Picatelas hermano... anda a discord que es de tu simpatia.
  7. Nuevo Ranking

    Comentario fuera de lugar, como de costumbre tuya. Podrias abandonar TU este foro y le harias un favor.
  8. Maravillas antiguas

    Excelente todo lo que dices. Los cambios en las maravillas fueron demaciado drasticos. Pasar de pedir materiales, a pedir restauraciones reales y catalizadores... !!!y en la cantidad que piden!!!. Lo de las restauraciones esta mucho mas complicado. Si es imposible conseguir mas de 20 a la...
  9. Reporte de gastos en torneos y torres

    Buena idea.
  10. ¡Vaya tela!

    No abrir publicidad, es la principal accion que podemos emprender. Lo de las restauraciones y los catalizadores es mortal. Imposible sera actualizar ciudad al paso de raza, y subir maravillas como se venia haciendo.
  11. ¡Vaya tela!

    !! COINCIDO PLENAMENTE !!! :mad::mad::mad::mad:
  12. ¡Vaya tela!

    !! PUBLIQUEN LOS CAMBIOS EN ESTE FORO !!! jamas me registrare ni entrare a discord. La cagaron mal, me dejaron -260000 de cultura.
  13. ¡Vaya tela!

    Exacto!! Lo de discord, una mier... y ahora joden el juego y me dejan con -260.000 de cultura. Que publiquen los cambios aqui, es ESTE FORO.
  14. Nuevo Ranking

    Lago. Aqui estoy proponiendo un "MASTER-Ranking"... No desvies el tema. Lo de discord.. una caga-da.
  15. Nuevo servidor Discord

    !!! PONGAN ENLACE AL FORO EN EL JUEGO !!! (Todo bien con discord... ni a mi ni a los miles de jugadores jovatos nos interesa discord... asi que X FAVOR, QUE ESTE FORO SE MANTENGA PRIMORDIAL!!!)
Arriba