• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contenido reciente por amirat53

  1. Terciopelo

    Que edificio tengo que crear para conseguir terciopelo real ?
  2. CENTAURI B

    Hola Intentamos conseguir jugadores activos (vamos a expulsar unos cuantos por falta de colaboración). Tenemos algunas plazas libres (de momento) En la descripción de la hermandad se indican los requisitos a cumplir. Interesados ponerse en contacto con Auroravoreal o Amirat53 Saludos y...
  3. No es un error Error al asignar producto refinado

    Gracias de nuevo kit-kat Por lo visto no he tenido claro lo del producto +1 (ni lo tengo) ¿podrías decirme para mi tercer producto (polvo mágico) que le correspondería? Saludos
  4. No es un error Error al asignar producto refinado

    No estoy convencido de lo que dices. Efectivamente mi producto bonificado básico son los Tablones y el sensitivo es la Piedra Lunar Las fábricas de seda no producen OBSIDIANA sino TERCIOPELO Si es como dices, ahora tendría que construir fábricas de CRISTAL (de hecho estoy haciendo una; sin tener...
  5. No es un error Error al asignar producto refinado

    Mi segundo producto ordinario es la SEDA, por lo que me correspondería el TERCIOPELO como producto refinado. Sin embargo la lonja me esta indicando que es la OBSIDIANA, y una misión me pide tener 1 fábrica de cristal al nivel 12. También en una investigación "MULTIPLICADOR DE OBSIDIANA" Creo...
  6. No es un error No da las insignias acumuladas

    Solucionado ha sido un error mio
  7. No es un error No da las insignias acumuladas

    Al recoger insignias me mostraba que tenía 4 sombreros y 1 bastón Ha recogido el bastón, pero no los 4 sombreros
  8. Jugamos a... Hombres [10] vs Mujeres [30]

    426
  9. No es un error Error en misión recoger cobre

    Ha aparecido una misión que consiste en "recoger 10 veces cobre", pero no ha sumado la 1ª recogida
Arriba