• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #296 - ¡Danos tu opinión sobre el concurso de cumpleaños!

  • Autor de hilo DeletedUser7636
  • Fecha de inicio

DeletedUser7636

birthday_contest_header.png

¡CELEBRA EL QUINTO CUMPLEAÑOS CON NOSOTROS!
¡Con Elvenar cumpliendo 5 años, estamos listos para celebrarlo! Hoy comenzamos la primera de un concurso de tres partes, con muchos premios en juego. ¡Estos premios incluyen la posibilidad de construir una Posada de la Gravedad para tu ciudad, que no se puede obtener a través del juego en sí! Puedes encontrar más información sobre este edificio al final de esta publicación.
Calendario de competición:
  • 3 Junio: Primer episodio
  • 4 Junio: Segundo episodio
  • 5 Junio: Tercer y último episodio
  • A partir del 10 de junio: ¡Anunciaremos los ganadores finales en los días posteriores al final del concurso!
¡Los premios!
Cada concurso necesita premios y este no es diferente. Cada episodio viene con recompensas, ¡pero también habrá un premio adicional que se puede ganar al participar en los tres episodios!

Episodio 1
  • Del 1º al 7º: 250 :diamond:
Episodio 2
  • Del 1º al 7º: 300 :diamond:
Episodio 3
  • El 1º: edificio Posada de la Gravedad!*
  • El 2º y 3º: 750 :diamond:
  • Del 4º al 7º lugar: 300 :diamond:
Premios de bonificación (participando en los tres episodios del concurso):
  • 2 afortunados ganadores conseguirán una Posada de la Gravedad!*
Los ganadores se determinarán mediante un sorteo entre todas las entradas correctas al final de cada episodio, a menos que se especifique lo contrario.
*Se aplican condiciones, consulta las reglas del concurso para obtener más información.
¿Interesado en aprender más sobre la Posada de la Gravedad? ¡Mira este vídeo de cuando la Posada de la Gravedad se lanzó por primera vez en febrero de 2019!
gravity_inn_stats_until_16_with_building.png
Reglas del concurso
  • Las respuestas a cada parte del concurso pueden enviarse hasta el 9 de junio a las 23:59 CEST.
  • Cada cuenta puede participar en el concurso solo una vez.
  • Compartir las respuestas del concurso antes de que termine la ronda puede conducir a que seas descalificado.
  • Si se gana un premio en el concurso, solo se puede otorgar a la cuenta que lo ha ganado.
  • Si ganas la Posada de la Gravedad, tendrás la versión del capítulo en el que te encuentres en el momento de colocar el edificio en tu inventario.
  • Si ya posees una Posada de la Gravedad, no puedes tener otra con la misma cuenta. Si un ganador de la Posada de la Gravedad ya posee el edificio, el premio se mueve al segundo lugar y el premio de la Posada de la Gravedad se convierte en 1000 :diamond: para el primer lugar.
  • En el caso poco probable de que nadie cumpla con el criterio de haber participado en todos los episodios con entradas válidas, no se puede otorgar el premio de bonificación.
  • Los miembros del Equipo Elvenar y otros afiliados a InnoGames no pueden unirse a este concurso.

Queremos saber que te parece el nuevo concurso de cumpleaños de Elvenar. ¡Danos tu opinión!

Recuerda que en este hilo NO debes publicar ninguna respuesta al concurso.
 
Si dos personas comparten ordenador hay que avisaros?
Solo edificios o podemos elegir la maravilla que más nos gusta y puedes elegir el edificio que más nos guste sin importar la raza? Puede ser solamente porque simplemente nos guste o por lo que nos aporta?
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Si dos personas comparten ordenador hay que avisaros?

No es necesario.

Solo edificios o podemos elegir la maravilla que más nos gusta y puedes elegir el edificio que más nos guste sin importar la raza? Puede ser solamente porque simplemente nos guste o por lo que nos aporta?

Cualquier edificio que exista en el juego, ya sea edificio normales (viviendas, talleres, fábricas, etc, etc, etc), maravillas, asentamiento u evento. El motivo por el que te gusta, ya sea estéticamente o por lo que te aporta.
 

Huse

Paladín
He pulsado el botón verde, he escrito mi respuesta y la he enviado. ¿Cómo sé que ha sido publicada/recibida..?
 

DeletedUser7636

He pulsado el botón verde, he escrito mi respuesta y la he enviado. ¿Cómo sé que ha sido publicada/recibida..?
Si pulsas el botón verde y escribes tu respuesta te aseguro que llega. No te preocupes.

Recordad que hay que responder a cada una de las tareas en cada uno de los respectivos botones.

cuando estara disponible el proximo episodio

Tal y como indica en el hilo de anuncio del concurso donde tienes tanto las bases como las distintas tareas, el tercer y último episodio estará disponible a lo largo del día de mañana.
 

LunaRiddle

Humano
Hace poco que inicie con este juego,es muy interesante y se ve que los creadores siempre están atentos a las opiniones de los jugadores y esforzandose por mantener nuestro interés en el juego.¡Feliz Cumpleaños Elvenar !
 

Deleted User - 848886932

Tal y como indica en el hilo de anuncio del concurso donde tienes tanto las bases como las distintas tareas, el tercer y último episodio estará disponible a lo largo del día de mañana.
gracias por aclararlo, yo en las bases del primer y del segundo episodio me gustaria preguntar si os ha llegado
 

CHONGOano

Cancerbero
hola
¿ Se puede mandar hoy la respuesta del episodio de ayer ??

y se puede decidir en que mundo quieres la posada en el caso de que te toque?
 

Deleted User - 848946564

Saludos

hola
¿ Se puede mandar hoy la respuesta del episodio de ayer ??

y se puede decidir en que mundo quieres la posada en el caso de que te toque?

Las respuestas a cada parte del concurso pueden enviarse hasta el 9 de junio a las 23:59 CEST.
Si, en el caso de que toque la Posada de la Gravedad, se puede elegir en que mundo se quiere recibir siempre y cuando no tengas ya una posada en esa cuenta.



Todos podéis ver vuestra participación en cada tarea, dentro de su hilo correspondiente. Si ahí os aparece vuestro tema para responder a la tarea, entonces es que esta bien.
 
Muy buenas tardes, hace tiempo que no vengo por aquí, así que vamos allá.

En primer lugar agradecer y felicitar a todo el equipo de Elvenar por este 5 cumpleaños que viene con un concurso de los que a mí me gusta, cortitos y sencillos que no ocupa mucho tiempo, pero me vais a permitir que celebre este 5 cumpleaños con vosotros porque son los mismos que llevo jugando con todos ustedes.

En segundo lugar, aunque es tan importante como el primero, quiero agradecer a Marang, nuestra Community Manager todo el interés y esfuerzo en ayudar a todos los que lo necesite, me consta que su equipo lo ha venido haciendo igualmente, por eso quiero también incluirlos a ellos en este reconocimiento personal y, tengo una deuda personal con Marang, quiero darle la bienvenida que se merece, gracias por aceptar este reto, sólo desearte que el camino no tenga muchos baches, intentaremos estar por aquí y ayudar a allanar ese camino si hiciera falta.

Bienvenida¡¡¡¡¡
 

DeletedUser5806

Hola !

Yo no me voy a alargar mucho tan solo quiero felicitar a todo el equipo de Elvenar por estos 5 maravillosos años y ojalá lo volvamos a celebrar nuevamente dentro de otros 5 años. (por lo menos).... A disfrutarlo equipo y Felicidades nuevamente.
 

Decerca

Mortero
Muchas felicidades por este 5º aniversario; y gracias por el concurso .

Por otro lado tengo la duda si mis respuestas os han llegado . He cumplimentado las 2 tareas que hay actuales. Cuando le doy al botón verde de acceder al concurso ( tanto en la primera tarea, como en la segunda) me sale la pagina donde pone Mi respuesta ( tarea 1 o 2) y publicar hilo, por lo que no se si es correcto o no. Muchas gracias si alguien me lo puede aclarar...
 
Arriba