• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #291 - El ahorcado de Elvenar

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Fantasia

Dríade
@Mor-gana ... Maldita palabra!!! estuve todo el día tratando de descubrirla y a último momento cuando ya mandaba todo el texto sin esa palabra algo me iluminó y la encontré . Aunque puse VILOPENDIADAS :mad: puse una O en vez de una I. Pero eso fue mejor que no enviar ninguna palabra :D

Y aprendí una palabra nueva Vilipendiar: denigrar con palabras y actos a una persona
 

Deleted User - 848946564

Saludos

en marcha el 2° turno del 5°ahorcado, cada uno tiene en su post del 1º turno el panel del ahorcado con las letras que ha dicho.
 

Deleted User - 848946564

Saludos

en marcha el 3° turno del 5°ahorcado, cada uno tiene en su post del 2º turno el panel del ahorcado con las letras que ha dicho.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

empezamos el 4º y último turno del 5º ahorcado, cada uno tiene en su post del 3º turno el panel del ahorcado con las letras que ha dicho.
 

DeletedUser1227

Creo que con las vocales nos la van a meter en algún texto.
Hay algunas palabras que no están claras!
Ni tienen por qué estarlo ;) Es un juego. El texto correcto es uno (el originalmente planteado). En algunas palabras caben varias posibilidades. La gracia está en acertar cuál de ellas será la que hayamos elegido. Un poquito de riesgo le da emoción al juego :cool:
Y cruzamos los dedos para no salir muy vilipendiados del reto. :eek:
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Pues no me gusta que pueda haber distintas interpretaciones y que solo sea válida la del equipo.
Debería haber una unica forma de resolver...
 

DeletedUser6869

Lo siento chicas/os acabo de enterarme que esto exisitia. Para mi el ahorcado mas complicado ha sido el 5º.
Yo si que he arriesgado resolviendo despues de elegir el segundo turno de consonantes y tenerlas puestas en el panel.
Exceptuando el 4 y 5 que he esperado a tener el tercer turno de consonantes puestas.
Ahora que no se por donde nos dan la solucion a los ahorcados, lo sabeis?
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Un poquito de paciencia, en cuanto podamos sacaremos las soluciones y los ganadores, en el mismo hilo dónde está las bases del concurso.
 

DeletedUser1227

Pues no me gusta que pueda haber distintas interpretaciones y que solo sea válida la del equipo.
Debería haber una unica forma de resolver...
Es que solo hay una forma de responder, la que coincide con el texto original, pero siempre que se haga una frase que tenga más de cuatro palabras, van a surgir diferentes maneras de entenderla, eso es inevitable, y seguro que algunos no estaréis de acuerdo con el texto original, pero se discrepe o no, la respuesta es la que es.
 

Etamin

Dríade
Lo que pasa es que hay varias formas de interpretar, por ejemplo en el ahocado 5.
Está claro que es la wiki, pero ¿Ponemos lo llaman, por que nos hace referencia a un lugar, la llaman por que es la wiki en femenino, o le llaman?
Yo me he decantado por le llaman, me ha parecido la mejor opción, pero eso habrá que verlo en la solución del concurso.
 
Arriba