• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #287 - Vidas paralelas

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Mor-gana

Mortero
Si no llegamos a 11 participantes, que yo deseo que sí, ¿no se podría reducir el concurso a los que estemos, adaptando los premios?
Sería una forma de reconocer nuestro esfuerzo,
Un saludo :)
 

DeletedUser1227

Todavía quedan siete días y estamos muy lejos de conseguir el mínimo para que salga adelante, esperaremos un poco mas y después consideraremos qué hacer, pero ojalá no haya que abandonarlo por falta de participación, sería una pena, sobre todo, por lo interesantes que son las propuestas que han llegado hasta el momento. ¡Ánimo!
 

DeletedUser5610

Todavía quedan siete días y estamos muy lejos de conseguir el mínimo para que salga adelante, esperaremos un poco mas y después consideraremos qué hacer, pero ojalá no haya que abandonarlo por falta de participación, sería una pena, sobre todo, por lo interesantes que son las propuestas que han llegado hasta el momento. ¡Ánimo!
Yo me comprometo a participar, paciencia pk me temo que es un texto algo largo y la inspiración creo que se quedo confinada fuera de mi casa.
 

Etamin

Dríade
Esperando que den el visto bueno. Espero que este bien por que ya no podré rectificar nada.
Al final del concurso, que espero haya por lo menos los 11 participantes requeridos, me gustaría leer completo el relato original.
 

DeletedUser1227

Un poquito de paciencia, @Etamin y @Mor-gana . Estamos valorando la situación y os comunicaremos la decisión lo antes posible. Podréis leer todos los relatos, incluido el ¿original? Lo cierto es que cualquier parecido entre cada uno de los relatos, los recibidos y el propuesto, es pura coincidencia, lo cual es genial, habéis demostrado mucho ingenio y creatividad, ¡enhorabuena! :)
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

No me cierres las respuesta eeehhh que estoy en ello XD

Mmmmm, te estoy vigilando, cuando vayas a dar a publicar te cierro :p.

Ánimo, tenéis todo el día de hoy para poder enviar vuestras historias, no dejéis de hacerlo que seguro que son geniales.
 

DeletedUser5610

Saludos,



Mmmmm, te estoy vigilando, cuando vayas a dar a publicar te cierro :p.

Ánimo, tenéis todo el día de hoy para poder enviar vuestras historias, no dejéis de hacerlo que seguro que son geniales.
La verdad es que el mío tiene 0 sentido, hay huecos en que no encuentro palabras que tengan sentido, todo sea para que algunos tengan algún diamante extra.
 
Arriba