• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

DeletedUser4209

No sé si este grafismo era así anteriormente, pero he de decir que me encanta...... Claro y conciso y, sobre todo, ¡¡tremendamente práctico!!

Enhorabuena por tantas y tantas mejoras.

objetos aventura.jpg

Lo dicho, no significa que no me siga pareciendo vergonzoso el tratamiento que se está haciendo de las Aventuras de Hermandades y más desde que cuentan con la connivencia y el consentimiento de la empresa a través del último mensaje del Supermoderador: "si bien esta estrategia de destrucción de varias ciudades para usarlas exclusivamente en las Aventuras es atípica, no es contraria a las normas del juego ya que no produce beneficio en una ciudad concreta.".
Sigo sin entender que en algunas ocasiones seamos tan duros con el pushing y, sin embargo, en este caso (que es tan claro como manifiesto, y al que quiera se lo demuestro en un pispás, ya que la premisa: "no produce beneficio en una ciudad concreta" es tan falsa como incierta, sin más que comprobar las direcciones IP de esas cuentas tramposas y del resto de los hermanos, a ver si "casualmente" alguna se repite.), se esté obviando tal norma.
Menos mal que el premio final del Arco del Triunfo es una patata y, la diversión es la misma quedando en el puesto 1 que en el 100. Por fortuna, el 99% de las Hermandades somos honradas y tan sólo hay tres plagadas de tramposos: eso sí, con el beneplácito de la empresa, por ser vos quien sois.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

¡El próximo lunes 13 de enero de 2020 empieza una nueva ronda de las Aventuras de la Hermandad!
 

miguel1971

Cancerbero
Es navidad, aceptaremos que sea igual que las anteriores, pero están mas que muertas, en la beta de las 1.500 hermandades apenas ""participaron"" 230 y menos de 150 ganaron mas de 1.000 puntos, vamos, que ya pueden eliminar estas aventuras y crear algo nuevo !!ya!! , porque lo avisamos hace mucho mucho mucho tiempo , las soluciones tardías no son soluciones.
en la beta se pide que los artefactos para evolucionar los edificios sean universales lo cual me parece buena idea, porque para muchos que ya tenemos el edificio a tope esta aventura no nos da nada y como solo dan dos el que lo tenga a nivel 7 lo podrá subir a 9 y esperar un año para conseguir el que le falta , vamos totalmente inaceptable.
 

Liberty35

Mortero
Aunque las aventuras de la hermandad no me desagradan, es cierto que los premios dejan mucho que desear.., y en cuanto a lo que dice pamrojval en su comentario anterior estoy de acuerdo.. los artefactos para evolucionar deberían ser universales.. ya que tengo el fénix para poner, que en su día no lo pude poner y por no tener artefactos ahí esta... cogiendo polvo en el inventario...Ojala lo tuvieran en cuenta.

Un saludo
 

DeletedUser6

Estimada comunidad,

La Aventura de la Hermandad de hoy empezará a las 12h y no a las 10h como se tenía previsto. Disculpen las molestias.

el Equipo de Elvenar
 

DeletedUser6668

Es la primera vez que hago una aventura de hermandad desde que estoy en los elementales, pero ¿es normal que al recoger 9h de piedra lunar en el brazalete me salga que he recogido 9h de mármol?
 

Prueba2

Cancerbero
Hola,
Parece que el mapa que se ha usado es la version D en vez de la E.
¿Es esto correcto o es un bug?
Saludos
 
Buenas tardes, en nuestra hermandad Luna llena hemos votado si hacemos la aventura y sale el NO por unanimidad. Es la primera vez que lo hemos planteado, nos gustan mucho las AH, eventos, torneos.......y casi nunca nos quejamos.
Hemos visto los mapas y los premios y hemos decidido no perder productos, reliquias, orcos y todo eso que piden a cambio de unicornios y jaulas.
Si no hay algún " hermanito " despistado ( que siempre hay alguno ;);) ) nuestra hermandad esta vez no participará y es una pena porque nos lo pasamos en grande, así que esperamos que en la siguiente nos den un premio en proporción al esfuerzo que hay que realizar.
Yo estoy contigo, ya nos vienen diciendo que mejorarán los premios, y cada vez son más sosos!!!

---------------------------------

Creo que deben mejorar los retos, y lo creo en todos los juegos, cuesta mucho pero mucho esfuerzo, llegar, y te dan un café!!!!, quedas en cero de herramientas para comenzar otro juego. Preguntó; y nuestra ciudad qué????

@kit-kat: no se permite el doble post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1227

Parece que el mapa que se ha usado es la version D en vez de la E.
¿Es esto correcto o es un bug?
El mapa que ha aparecido es el correcto. La información oficial de Innogames sobre la Aventura no menciona tipos de mapas.
 

CHONGOano

Cancerbero
hay un pequeño bug cuando abres el cofre del primer mapa te da los premios pero no sale la notificacion
cuando pones una insignia en el 2º mapa te sale la notificación del premio esto en winyandor a mis hermanos les ha pasado lo mismo
en arendyll no me he fijado
 

DeletedUser6

¡Apuntaros la fecha! El próximo lunes 9 de marzo: ¡nueva aventura de la Hermandad!

¿Cómo? ¡Si aún quedan más de tres semanas! :p Para que os preparéis y podáis probarlo en Beta también... ;)
 

DeletedUser5610

Sospechoso... Aún no lo has puesto en anuncios, puede que nos estés tomando el pelo, danos alguna prueba xD
 

DeletedUser6

Es para marzo, estamos a mitad de febrero jeje. En el juego se anunciará unos días antes del 9 de marzo. :)
Y en la sección de anuncios hace mucho tiempo que no se anuncian las rondas de las Aventuras de la Hermandad. :p Siempre que se ha podido, si se ha anunciado, se ha hecho en este tema. :)
Si no hay cambios, el lunes 9 podrás comprobarlo jeje. Pero no es una broma :p
 

LOKINHO

Dríade
Bueno pues por fin funciona esto para algo útil...avisando con tiempo de eventos, aventuras etc...aunque arriba en tu post de anuncio, dijiste que si queremos ir preparando para jugarlo en beta...intuyo que en beta dará comienzo una semana antes al menos, siempre prueban allí antes...
Gracias por la info.
 

DeletedUser4209

Se sabe si va a haber algún gran cambio o ¿damos por hecho que las ganarán quienes puedan reclutar el mayor número de cuentas chabolistas?.
La mayoría las haremos, como últimamente, para pillar dos artefactos gratis (si acaso los poneis como premio en los mapas finales, claro claro) pero estaría bien poder luchar de tú a tú por obtener el Arco del triunfo en igualdad de condiciones.
:(:confused::rolleyes:
 
Arriba