• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada miniexpansiones de la ciudad

miguel1971

Cancerbero
  • Descripción detallada de la idea
la expansiones suelen ser de un tamaño predeterminado, mi sugerencia seria que hubiese alguna forma de ganar extensiones mas pequeñas, miniextensiones de 2x2 o de 3x3 o de 1x4 o de 4x1, estas extensiones serían como un adelanto a la que conseguiríamos después, un adelanto hasta la extensión completa y definitiva, vamos que las extensiones se puedan ir ganando poco a poco fila a fila o columna a columna.
  • Razonar el por qué de esta idea
muchas veces, aunque siempre queremos la expansión completa, con una fila mas o con una columna mas nos bastaría para poder montar un edificio que queremos, si se pudiese conseguir esa fila extra o esa columna extra sin necesidad de acceder a la expansión completa resolvería situaciones difíciles y aseria una ayuda
  • Puntos positivos
ayudaría con edificios grandes como las maravillas para poder ponerlas aun faltando un poco de espacio extra.
  • Puntos negativos
supongo que él después arreglar el tamaño de la ciudad, yo propondría que las siguiente expansión de la ciudad se colocase sobre la anterior miniexpansion complentandola entonces y no generando problemas de espacio, seria como un adelanto a la extensión de la ciudad en si.
 

DeletedUser6

¡Hola!

Suena interesante pero... ¿cómo se obtendrían? ¿Qué acaba de ocurrir con las expansiones completas (las que hay actualmente en el juego)? ¿Hay que buscar más hueco (en el "plano" de la ciudad - la cantidad máxima que se puede colocar -)? ¿Quitar hueco? ¿Hasta cuántas de estas expansiones se podrían obtener? ¿Cómo se decidiría el tamaño?

Un saludo,
 

miguel1971

Cancerbero
¿cómo se obtendrían?
en torneos eventos o investigaciones o exploraciones, igual que ahora
¿Qué acaba de ocurrir con las expansiones completas (las que hay actualmente en el juego)?
siguen igual, las mismas de siempre
¿Hay que buscar más hueco (en el "plano" de la ciudad - la cantidad máxima que se puede colocar -)?
no serian las ampliaciones normales, solo que ampliables, no ampliar el plano, solo encoger las extensiones y luego ampliarlas
¿Quitar hueco?
no comprendo, lo siento
¿Hasta cuántas de estas expansiones se podrían obtener?
las mismas el numero no se amplia
¿Cómo se decidiría el tamaño?
los programadores dirán,

es un poco complicado e igual no me he explicado bien:
al igual que una casa un taller o un edificio, empieza con tamaño 2x2, luego se amplia con investigaciones y crece su tamaño a 3x3 o 4x4 hasta su tamaño definitivo, 5x5
bueno pues lo que propongo es básicamente lo mismo pero con extensiones, que por ejemplo las extensiones que se obtienen conquistando ciudades o en las investigaciones sean mini extensiones y luego que con investigaciones o como con las maravillas esas mini extensiones se puedan ampliar hasta tener el tamaño de una extensión completa
esto evidentemente enlentecería el juego mucho porque ya no solo hay que conseguir las ampliaciones luego habria que ampliarlas perdiendo mucho tiempo y muchos materiales para lo que ahora conseguimos de un solo paso, pero nos ayudaría a poder ir completando edificios que no necesitan una ampliación completa para actualizarlos.
 

Deleted User - 1287

A mi me encantaría, no lo veo del todo complicado, a fin de cuentas, sería considerar las expansiones como un edificio más, pero seguro que los de arriba sacan pegas jajajaa Estaría muy bien, me gusta. Y sobre todo, lo que me encantaría sería ver la cara de espanto de los desarrolladores al recibir la idea, ya solo por eso merece la pena enviarla :p;):D
 

Alekai

Enano
Así a bote pronto la idea suena bien, espacio por adelantado? quien diría que no. Pero claro una cosa que no me acaba de quedar clara, estas mini-expansiones dices que se conseguirían en eventos especiales o cosas así. O sea, sería un premio "potente", pero no deja de ser parte de tu siguiente expansión (algo así como un 20% del terreno?). Además, la siguiente expansión disponible se tendría que poner si o si encima de la mini-ampliación? eso también limitaría bastante la estrategia.
Por otro lado, que expansión usarías para completarla, las de investigaciones? no creo que se pudiese hacer con los 2 tipos de expansión "gratis" de las que disponemos (la cosa va de suposiciones).
 

miguel1971

Cancerbero
mi idea es cambiar las expansiones como tal, osea en vez de conseguir la parcela entera que solo nos den una mas pequeña (de 2x2 o 4x1 o 1x4) y que luego tengas que ir ampliando al igual que con los edificios, no habría mas ni se se tiene que ampliar el mapa, solo es que las ampliaciones de mapa sean mas pequeñas y luego ir ampliándolas hasta el tamaño actual, yo creo que eso enlenteceria el juego mas que es lo que los programadores quieren pero tambien ayudaria porque aveces no necesitas la parcela entera para colocar un edificio solo necesitas una columna o una fila o una simple casilla para poder ampliar un edificio y mas adelante ampliar el terreno con monedas provisiones materiales igual que con los edificios.
 

MMaaggiicc

Dríade
Recuerdo un monólogo de Seinfeld donde decía que hay muchos autos y pocos lugares donde estacionarlo y terminaba diciendo: "he aquí lo nuevo de Crysler... un espacio vacío".. jaja. De la misma forma, estaría bueno que los edificios premium vengan con sus propios espacios/huecos para ponerlos donde uno quiera (esos espacios de 4x1, 2x2), pero bueno, bien estaría poder ver espacios para ir cediendo terreno (aunque yo lo veo más como que todos los espacios pequeños formen parte de una sola celda de 5x5, sería como desbloquear una celda por partes, así como existen edificios de set, habría vacantes de edificación de set, cosa de desbloquear un piso de 1x5, y a futuro poder desbloquear de esa misma celda el 4x5 restante y obtener una celda total de 5x5 en piezas pequeñas [sino tendrías un 2x2 acá, un 3x3 allá y luego tienes un 5x5 y no sabrías donde ponerlo porque tienes piezas pequeñas repartidas por el mapa, no sé si me explico].
 

Alekai

Enano
sino tendrías un 2x2 acá, un 3x3 allá y luego tienes un 5x5 y no sabrías donde ponerlo porque tienes piezas pequeñas repartidas por el mapa, no sé si me explico].
Eso es precisamente lo que es totalmente inviable, si algo se tiene claro en este juego es que todo esta cuadriculado como si fuese el plano de un arquitecto jajaja. Por eso poner pegotes de espacio como tal no me convence.
 

bart 2

Hada
Yo lo veo mucho follón :S, a mí me parece más sencillo como está ahora que cada expansión tiene el mismo tamaño y desbloqueas una expansión del tirón y no a trocitos.
 

DeletedUser

Soy nuevo en el juego pero eh jugado similares a este con espacios y etc...Asi que de buena fe se que esto no tiene futuro de las mini expansiones ,siento decirlo tan directamente ...El porque ?? sencillo..elvenar en si es un juego para ganar..para ganar de las compras que hacemos cada uno ...en el caso diamantes...Ahora si nesesitas 4x3 espacios como si nesesitas 5x5 como si nesesitas 2x2 ...hay una opcion ...para no esperar le pinchas a los diamantes y te compras la expansion xDDD Y ahi es el truco ..no se si me esplico...Si te dejasen que cojieses trozos por adelantado de lo que nesesitas nunca gastarias diamantes y obviamente no comprarias..o mas bien dicho no comprarias tanto ..y llegamos a una bajada de ganancia para innogames ...que en un dado momento implicaria la roina del propio...y eso no se puede xDDDD

Lo que si podrian hacer a raiz de tu idea de estas mini expanciones ...es reforzar el premium y añadir mas espacios que podrias comprar con diamantes ...algo no no influye en el tamño de la ciudad o el teritorio predeterminado por defecto en el juego es decir reservar un tamaño de digamos un fila de expanciones añadiendo al mapa en general..10 expanciones mas por decir algo...y es el numero maximo de teritorio que puede comprar cada uno...para que sea algo nivelado no?? y no algo infinito jajaja Pero en total que cuando compres un cuadradillo de un hueco 5x5 digamos por defecto ,una ves elejida la zona no poder comprar otro cuadradillo en otra...o sea solo en esta hasta no completarla...Sin poder colocar otra expancion encima ni nada...asi que cada jugador que compre un cuadradillo o 4 de una expancion marcada se jode si no puede completarla y si o si debe poner diamantes.....igual podria poner sus otras expanciones gratuitas completas como hasta ahora ...Pero una ves elejida una que as comprado algo de ella deber completarla antes de comprar otro trozo...Quizas asi ganamos nosotros algun espacio extra a veces cuando te quedes estancado y ellos dinero...por tu compra de estos cuadradillos...un precio fijo..yo que se..100 diamantes por cuadradillo o 150 no se como sale una expancion entera cada ves te sube el precio jajaja Pero si puedes comprar solo 10 por 1000 cada una ...como maximo seria un ingreso fijo y extra para innogames ...y mejor para nosotros..en ves de gastar 10000 diamantes por 5 expanciones por decir algo gastamos 10000 pero para 10 ...Luego tambien la opcion que hay ahora comprar una expancion subiendo cada ves mas el precio......

Pero no me voy a enrollar porque como dije soy novato total en esto jajajaja Lo que si se a ciencia cierta es que si una idea da ingresos a innogames en este juego por muy compleja o sencilla que sea la aplicaran...xDDDD Con esto creo que la gran mayoria me entenderan...Lo que es para conseguir cosas gratis nada jajajajajajaa fijo...pero si a un precio rebajado quizas...ya que si es barato tendra mas demanda..y mas demanda es igual a mas ganancia....Y si van a ganar mas eso si..que le pondran atencion especial ...lo aseguro xDD
 

DeletedUser6

¡Hola @Pink\*Dreams! :D

No he acabado de entender muy bien lo que sugieres ni tampoco sé si sabes cómo funcionan, actualmente, las expansiones, pero lo explico: Wiki - expansiones.
Hay 29 expansiones premium que se pueden obtener actualmente como máximo, es decir, están limitadas. Y las que se pueden conseguir por provincias y árbol de investigaciones también son limitadas (60 y 43 respectivamente).

Entendí que querías poner más expansiones premium. Personalmente, creo que las expansiones premium que existen ya son más que suficiente para tener una ventaja significativa con los no-premium. ;) Si no es eso que sugieres, mejor (pienso yo). :p

En cuanto a la sugerencia principal, lamentablemente, pienso como Alekai o bart 2. No la acabo de ver del todo...

Un saludo,
 

DeletedUser

¡Hola @Pink\*Dreams! :D

No he acabado de entender muy bien lo que sugieres ni tampoco sé si sabes cómo funcionan, actualmente, las expansiones, pero lo explico: Wiki - expansiones.
Hay 29 expansiones premium que se pueden obtener actualmente como máximo, es decir, están limitadas. Y las que se pueden conseguir por provincias y árbol de investigaciones también son limitadas (60 y 43 respectivamente).

Entendí que querías poner más expansiones premium. Personalmente, creo que las expansiones premium que existen ya son más que suficiente para tener una ventaja significativa con los no-premium. ;) Si no es eso que sugieres, mejor (pienso yo). :p

En cuanto a la sugerencia principal, lamentablemente, pienso como Alekai o bart 2. No la acabo de ver del todo...

Un saludo,
Hola ..

No no...aver ,yo de ideas nada jajajaja solo voy comentando y intentando desarollar la idea del compañero que la expone en una misma direccion pero un poco diferente ..Es decir..me esplico aver si puedo hacerlo mejor que en este foro no estais acostumbrados de leerme pero ya lo areis jajajaja xDD Si no os molestan mis faltas ortograficas por su puesto que hay gente que si...y mucha...Bueno..al tema..

Lo que sugiero yo..aun que de sugerir poco..simplemente esplico lo que entendi de la idea principal...de comprar trozos o ganar ...pero seria mas bien comprar porque gratis como dije poca cosa se puede esperar hoy en dia ..tanto en este juego como en los de mas similares...añadir 10 o un numero ideterminado de expanciones premium...o gratuitos o como sea...que podrias comprar por cuadradillos...cada una tiene 25 ...no?? Pues que te costaria cada uno?? 50 -100 diamantes ?? por ahi iria ...Bien..pues una ves que elijes una de las expanciones que quieres comenzar a comprar por cuadradillos ...que seria un trozo de 5x 5 ...Pues en este trozo ya no puedes sponer otra expansion encima..para completar...deberias de ir completandola a suelto..me esplico?? Para no joder la marrana con las expanciones ya existentes en el mapa...simplmente añadir mas terreno...con un maximo por su puesto..y si no sea solo premium que añaden cuadradillos de ganancia en los torneos..para poder completar una expansion empezada sin obligatoriamente tener que comprar...no lo se...son cosas que me rondaron en la cabeza al leer la idea principal...

es en lo que pense yo..ahora cada uno piensa de una forma diferente ..y no como as comentado no tengo ni idea como son las expanciones aqui en elvenar pero tampoco hay un gran misterio jajajajajaj...complicado no es...ver contar las expanciones en general...en el mapa luego restar las que aparecen en investigaciones para saber cuantas podras comprar...y que te costaria .....Solo que aya ganas y tiempo para ello xDDDDD

Aver en que queda al final eso...porque mala idea no es...pero creo que le falta mas desarollo ...y que algien que sepa de eso y que sepa lo que hace acoplar el puzle y sacar lo mejor de cada sugerencia ...algo que beneficia tanto los de innogame como los jugadores..que si beneficia solo una parte no tiene futuro xDDD
 

DeletedUser3

Las expansiones están pensadas para ser este tamaño. No se ha pensado ni se implantará un sistema para que se pueda usar otro tipo de expansión.

Saludos
 
Arriba