• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Taller La trastienda [LIBRE]

  • Autor de hilo DeletedUser3094
  • Fecha de inicio

DeletedUser3094

jeEih3o.png


¡Hola a todos! He estado colaborando varias veces en algunos talleres de otros foros y participado en páginas especializadas en firmas como Elitefirmas (aunque se terminó cerrando hace ya algunos años). Tengo bastante experiencia pero estoy bastante oxidado.

_________________________________________________________
Puedo hacer hasta una lista de espera de hasta 2 personas, y en este momento tengo:
1- (Libre)
2- (Libre)
Desde el momento en el que figure alguien dentro de lista, cambiaré el título del taller a -> [OCUPADO]

Si no hay nadie en la lista de espera, ¿a qué esperas para pedirme una?
_________________________________________________________



-> Con todo mi pesar tengo que deciros que no tengo ninguna firma para poder enseñaros más o menos mi estilo, ya que por error una vez fueron eliminadas de mi ordenador. Estoy buscando en las páginas que he participado, pero como he cambiado de usuario o las páginas ya no existen me está costando mucho encontrarlas.


PRIMERA FIRMA: Para @cronopiio
Temática: Edgar Allan Poe y H.P. Lovecraft
Lpc697w.png

SEGUNDA FIRMA: Para @AngelicaThomas
Temática: Daenerys (Juego de Tronos)
K8tdeAv.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1701

De momento voy a tirar una temporada más con la mía, me gusta y me enorgullece porque me la hice yo solita sin tener ni idea de estas cosas jajaja pero para la próxima te aviso! :)
 

DeletedUser3094

Hola, pues dada tu generosidad acá estoy para pedir una firma 8)
Qué tal con esta imagen
images

O con esta
images

:)

Acepto el pedido!

No he utilizado ninguna de las tuyas porque creo que claramente lo que querías era una composición de Lovecraft y Poe, espero que te guste! He tenido un ratito y he podido hacerla, pensaba que tardaría más tiempo en traértela :)
Edito para aclarar un poco los conceptos de Poe. Lo conozco un poco porque me he leído algunos de sus cuentos. El gato es evidentemente por el del Gato negro, y los dientes por la historia de Berenice. El ojo lo he puesto porque me gustaba el dramatismo que expresaba :p

Lpc697w.png
 
Última edición por un moderador:
Hola! Me gustaría que me hicieras una firma ♥
La verdad que no estoy muy inspirada en a ver lo que quiero, pero bueno, a ver, algo con Daenerys de Juego de Tronos, más bien con aspecto de guerrera antes que de dama desvalida(todos sabemos que no es una dama desvalida XD)
Si necesitas que yo elija fotos dime, porque estoy mirando por google, pero no veo mucho jejejeje
 

DeletedUser3094

Está buenísimo insouls! muchas gracias, y sí, en efecto quería que aparezcan Poe y Lovecraft!! Está macabro como me gusta :cool:

Ha sido un placer ^^

Hola! Me gustaría que me hicieras una firma ♥
La verdad que no estoy muy inspirada en a ver lo que quiero, pero bueno, a ver, algo con Daenerys de Juego de Tronos, más bien con aspecto de guerrera antes que de dama desvalida(todos sabemos que no es una dama desvalida XD)
Si necesitas que yo elija fotos dime, porque estoy mirando por google, pero no veo mucho jejejeje

@AngelicaThomas mi insomnio te ha traído un regalo:

K8tdeAv.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3094

ay!! muchas gracias!! me encanta!!!
La verdad que has acertado, el toque de las florecitas que soy un poco asi jajajajajaja
Muchas gracias InSouls!! ♥

De ná mujé. Me alegro de que te haya gustado. Si tuviese más tiempo libre habría quedado hasta mejor. Espero que disfrutes llevándola puesta! Y ya sabes, si cuando pase un tiempo te cansas de esa, te pasas por aquí y vemos como ando de trabajo para hacerte una nueva :)
 
Arriba