• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

No es un error Desaparición de población

anheltia

Mortero
Hola:
Hace unas tres horas coloqué un edificio cultural con población (340), y estaba terminando de subir una vivienda, contaba por tanto con aumentar la población disponible que estaba en ciento y pico en ese momento. Al volver a entrar en el juego, me aparece la población en negativo (-78) lo cual es imposible, y refrescando se me pone en positivo pero en una población inferior incluso a la que facilita el edificio cultural, en este momento me aparecen 226.
Antes de esa salida del juego hace unas tres horas, estaba comenzando una ampliación de fábrica de producto básico y terminando la de una vivienda, y como digo, puse en ese momento el edificio cultural, quedando población libre sobradamente y que no se corresponde con la consiganda ahora en el juego.
Le está pasando a mas miembros de mi hermandad.
 

DeletedUser6

Buenas tardes,

Hoy se ha actualizado el juego con la Actualización 1.27 donde las Maravillas Antiguas han sufrido un cambio en sus efectos y bonificaciones. Se ha comprobado que se necesita refrescar el juego, hasta dos veces, para que se aplique correctamente estos nuevos valores.

Este efecto se ha hecho bastante notable sobre todo en el Abismo dorado, ofreciendo menos población para los jugadores más pequeños, pero, a la larga sale mucho más rentable. Por esta razón, tu población pudo haberse visto afectada (si tenías colocada esta Maravilla Antigua).

Saludos,
Kakashi-sensei
 

Etamin

Dríade
A mi también me ha pasado algo parecido, he entrado después de la actualización y si que el abismo a nivel 6 me da unos 200 más de población, entonces me he fijado en la población que tenía disponible y me ha parecido muy poca por la que tenía y por la que han aumentado con la maravilla, pero se ha recargado el juego y han aparecido 1200 más de población que se ajusta más a lo que creía tener ya que la cantidad exacta no recuerdo.

Pero si que al recargar la página se corrige
 

DeletedUser2222

a mi tambien tenia entre 182 y 186 de población disponible, ahorita me sale en -42, esto se arregla solo, tengo recargar la pagina o amplio la maravilla, ayuda por favor :confused::(:eek:
 

DeletedUser6

Como indiqué, recarga la página dos veces. Una vez la recargues, te marca la población que te da en ese momento. Si tienes población negativa tras recargar dos veces el juego, deberás construir más viviendas para llegar a la población requerida.

Saludos,
 

anheltia

Mortero
Bien, yo se que no soy muy grande, estoy en el puesto 4320 y mi abismo es en este momento de nivel cuatro, pero la pérdida de población me parece muy significativa, pues ni siquiera aparece la que me aporta el huevo morado del evento, que acababa de poner, y a la que había que sumar ciento veinte o treinta que tenía, mas lo que incrementaba la vivienda...
Al refrescar se pone en positivo, pero muy por debajo del huevo morado...
A partir de qué punto se considera que un jugador deja de ser pequeño?
 

DeletedUser6

A partir de qué punto se considera que un jugador deja de ser pequeño?
En el contexto de mi mensaje, seguramente a partir del Capítulo IV, tirando más al V es cuando empieza a notarse un poco más los beneficios...de ahí en adelante.

Saludos,
 

Rigus53

Cancerbero
Que susto, entro esta tarde. Y estaba esperando recoger suficiente mana para ampliar el capitolio (al nivel 23), ya tenia mi población disponible y de pronto, veo que mis casi 1000 de población se habían quedado en poco mas de unos 30. ¡Horror!.

Pero como, indicáis después de salir y volver a entrar ya tengo la población disponible. Vaya susto después de estar ampliando viviendas, ya me temia lo peor volver a esperar la ampliación de viviendas.

Y si el abismo dorado ha aumentado considerablemente la población (en mi nivel cap. Hadas) por que ahora tengo disponibles unos 2500 de población.
 

DeletedUser6

Aclarado que NO es un BUG, cierro tema y archivo.

Podéis seguir comentando sobre la actualización en el hilo adecuado.

Cualquier duda, enviadme un Mensaje Privado por favor,
Kakashi-sensei
 
Arriba