• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¿Qué opinas de Elvenar?

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

DeletedUser1258

¡Hola!
En mi opinión los gráficos están muy buenos! aunque no he llegado a las razas también resulta interesante los cambios de edificios y producciones que generan cada una. En un principio requiere de estar mas pendiente y a medida que avanzamos es cada vez menos, es verdad que termina resultando monótono hacer siempre lo mismo solo cambiando los tiempos. Lo que lo hace mas llevadero es el chat .
Me gusto mucho el sistema de conquista de provincias y luchas de las mismas.

Sinceramente me gustaría que existiese alguna actividad o algo que otorgue algún picante al juego... diferentes actividades en forma grupal dentro del juego generando mas unión y/o actividad en conjunto por hermandades.
En cuanto a las luchas entre las mismas es verdad que esta bueno que no puedan saquearte ni quitarte nada y no te hagan retroceder lo que ya hemos logrado, pero creo que también pueden realizarse luchas entre las mismas sin que te afecten, simplemente pelear por obtener un beneficio para toda la hermandad.

Muchas Gracias y felicitaciones a todo el equipo por sus esfuerzos, esmero y mejoras que nos brindan!!!
 
Última edición por un moderador:

bart 2

Hada
@Lucredp precisamente van a poner muy pronto los torneos en los que se hacen encuentros en las provincias ya conquistadas para ganar premios y además a los 100 mejores darán premios extras.

En cuanto a lo de las hermandades es cierto, puedes hacer una sugerencia en el hilo de ideas y sugerencias sugiriendo que haya misiones de hermandades o que se premien también a las mejores hermandades en los torneos.
 

sinsajo

Dríade
bueno los torneos para hacerlos en individual están bien, aunque requieren muchos recursos para los premios que dan, de hacerlos en colaboracion con los vecinos ni pensarlo, los activos estamos muy dispersos y para cuando coincides con algún vecino en un torneo casi han acabado, por lo demas el juego es entretenido y no te exige dedicación 100%, como ocurre en otros.
Me gusta en general, gracias
 

DeletedUser730

Con respecto a la primera pregunata de: ¿No has probado la beta y te has encontrado con el nuevo mundo de golpe? ¿Cuál es tu primera impresión del juego (gráficos, sistema de combate, edificación...)? de verdad no probe la versión anterior, si la hubo, y tampoco me recuerdo como fue que di con el juego, pero la primera impresión que me dió, fue muy buena porque siempre estaba buscando un juego que no fuera de guerra constante sino de puro progreso como este y ha ido mejorando porque las actualizaciones que han realizado han sido , a mi forma de ver, muy buenas y beneficiosas. El juego es realmente muy contagiante una vez que inicias como que no puedes dejar de jugarlo y de estar pendiente del progreso.
Espero que lo sigan mejorando, que tomen las miles de ideas que tienen y expresan los queridos elvarian@s y que los desarrolladores sigan progresando
 

DeletedUser1677

El juego es muy entretenido, me recuerda un poco a Forge y se me hace bastante ameno el moverme por el juego y crecer en él :p
 

DeletedUser2288

Hace poco que juego, y no lo conocía de antes, también es la primera vez que entro en el foro, por cierto, estoy como un pulpo en un garaje.... Espero que este siga un juego pacífico, me encantan los gráficos, aunque tengo que confesar que las batallas, la mayoría de las veces las hago en modo automático, desde que vi a mis soldados dando la espalda al enemigo, y ¡¡¡Se negaban a girar!!!.... Vaya, que no los controlo muy bien....:( En general pago si puedo, las batallas no son lo mio.... Los peor de juego son los tiempos de producción, para mi gusto demasiado largos y los costes de exploración, por lo que veo, cada vez más altos.... El mayorista y yo hace uno o dos días que estamos peleados... ¡¡¡ Es un usurero!!!!
En general, el juego es divertido, al menos de momento. Un saludo :)
 

DeletedUser1701

Hola! Llevo ya unos cuantos meses jugando y sigo encantada, a pesar de los últimos cambios jejeje Las ciudades me encantan, me puedo pasar un rato largo nada más que admirando detallitos de edificios y demás.
Me gusta poder dedicarle periodos de tiempo muy variables (a veces entro unos minutos; otras veces, horas) y aún así seguir creciendo.
Y, sin duda, de lo mejor que tiene es la Hermandad, al menos en mi caso, donde he encontrado gente majísima con la que compartir un poco el juego, un poco la vida :)
 

Domina

Cancerbero
Encantada con el juego en general, excepto por los parones que me obligan a estar semanas sin hacer practicamente nada. Entiendo que los que vamos mas avanzados esperemos las nuevas razas para seguir, pero llevo ya unas semanas esperando a los hechiceros y dragones y el juego se hace tedioso y muy aburrido
Lo mejor? El chat sin duda ( mejorable el sistema por cierto ) por la gente fantastica con la que he tenido la suerte de coincidir
 

DeletedUser1744

En las provincias en las que me muevo, han desaparecido cantidad de jugadores, se han substituido por nuevos, de los que habían adelantado en el juego quedan poquísimos. Eso debería de hacer reflexionar a los moderadores o quien sea que maneja el juego; no es normal dejar un juego cuando se está muy adelantado y eso es lo que está pasando. El que dificulten el juego a los que llevan tiempo para facilitarlo a los nuevos no es muy coherente en mi opinión.

@Editado, Anjana. He movido tu post a este hilo ya que en el anterior suponía una devirtuación del tema. Cualquier duda sobre esta acción, envíamela por mensaje privado (mp)
 
Última edición por un moderador:

Mansitur

Cancerbero
En las provincias en las que me muevo, han desaparecido cantidad de jugadores, se han substituido por nuevos, de los que habían adelantado en el juego quedan poquísimos. Eso debería de hacer reflexionar a los moderadores o quien sea que maneja el juego; no es normal dejar un juego cuando se está muy adelantado y eso es lo que está pasando. El que dificulten el juego a los que llevan tiempo para facilitarlo a los nuevos no es muy coherente en mi opinión.
Es un hecho. Llevo una estadística desde hace muchos meses de la gente que me realiza la visita diaria y la que lo hacía con anterioridad y claramente el gráfico es descendente. Mucha gente ha abandonado y sobretodo gente con bastante nivel.
No han cuidado la jugabilidad, se han cargado literalmente el juego, que le vamos a hacer...

@Editado, Anjana. He movido tu post a este hilo ya que respondía al anterior, el cual suponía una devirtuación del tema. Cualquier duda sobre esta acción, envíamela por mensaje privado (mp)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1667

Lamentamos muchísimo los parones que puedan haber, pero he de recordar que Elvenar es un juego en constante desarrollo y que no es nada sencillo diseñarlo. Los desarolladores están todos los días trabajando para meter nuevas actualizaciones cuanto antes, pero a veces es mejor que prime la eficiencia que la eficacia. Por lo tanto, ¡no os desaniméis! si se tarda mucho, es porque se quiere que el juego sea el mejor :).
 

Yely

Mortero
En verdad que no encontré otro sitio donde escribir mis agradecimientos al grupo de Elvenar, especialmente a Krak93 por la pronta solución a mis problemas del juego, en verdad que estoy muy encantada con el juego desde el principio y eso que tengo poco tiempo en el mismo, nuevamente muchas gracias.

Saludos a todos
 

DeletedUser2311

Hola!
Llevo poco tiempo en el juego, pero me ha gustado desde el principio, y menos en el foro, gracias a krack93 por leer mis opiniones y contestarme, a todos, me he sentido muy bien acogida, tanto en el juego, que estoy en una hermandad con personas muy agradables, como en el foro. Gracias!
 
A mi me encanta los gráficos que tiene.l@s compis de ali y de foro,le pondría un pero, me gustaria que muchas razas no fuesen tan lentas a la hora de producir, el tener a l@s jugadores estancados hace que muchos se aburran y se vayan, estaria bien que le pusiesen un poco de chispa al juego,que los conucursos y eventos estan muy bien,pero que el juego fuese más dinamico,sería perfecto
 

DeletedUser2398

Es una lástima que esté tan descompensado en todo, los gráficos son estupendos pero el programa te roba de lo lindo, no te da por cumplidos los pasos que das para terminar una misión, te ayudan y no aparece esa ayuda en el edificio sólo en el mensaje; tienes mil reglas para los jugadores pero los responsables son totalmente irresponsables y te cambian las reglas, que ellos mismos imponen, cada 5 minutos, así es imposible organizarse, es un total desprecio por los jugadores y una flagrante falta de respeto, cuando son ellos los primeros que tendrían que predicar con el ejemplo; las misiones piden mucho y dan poco, a veces, son misiones imposibles, el obtener productos y recursos es lentísimo. Es una buena idea (y así lo tienen otros juegos) el hacer juegos ocasionales. No sé cuanto tiempo más me quedaré, ahora mi impresión es agridulce.
 

DeletedUser6

no te da por cumplidos los pasos que das para terminar una misión, te ayudan y no aparece esa ayuda en el edificio sólo en el mensaje;
¿Puedes explicar lo de la ayuda por favor? Y, lo de los errores, contacta con nosotros a través de Soporte.

tienes mil reglas para los jugadores pero los responsables son totalmente irresponsables y te cambian las reglas, que ellos mismos imponen, cada 5 minutos, así es imposible organizarse, es un total desprecio por los jugadores y una flagrante falta de respeto, cuando son ellos los primeros que tendrían que predicar con el ejemplo;
¿A qué reglas y responsables te refieres?
 

DeletedUser2398

¿Puedes explicar lo de la ayuda por favor? Y, lo de los errores, contacta con nosotros a través de Soporte.


¿A qué reglas y responsables te refieres?
Me refiero a la ayuda vecinal que me dice que me han dejado monedas en el capitolio y éstas no aparecen. En cuanto a las reglas y los responsables del juego pues lo que es obvio, no necesita explicación.
 

DeletedUser1664

Me gusta el juego, pero, a veces las misiones; como ahora con los enanos, ralentizan el juego, me preguntaban desde el sistema si tenia prisa, no es cuestión de correr pero tampoco de que de repente se vuelva lento avanzar, es como correr una maratón y casi al final te toca una cuesta infinita. Últimamente he notado que se ha puesto todo "carisimo", por ej comprar material, considero que es excesivo.
 
Arriba