• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Implementada Nombre de Producciones

MMaaggiicc

Dríade
8d96207bf95ac693b42eabf14cee7309o.png

Nombre del producto actual en los edificios de producción.


910e60205a1c63f588ac015e6b755a23o.png

Que los talleres y fábricas muestren que estas produciendo, no solo la hora y cantidad. Muy útil, sobre todo en concursos o misiones secundarias, cuando nos piden un tipo de producto y cuando no sabemos que estamos produciendo en ese momento.
-o<(*)>o-=-o<(*)>o-::/>|<\::-o<(*)>o-=-o<(*)>o-

Ejemplo:
b165de6ba2c2525fe027cae97ea2e3efo.jpg


5091bfb31cf5c73232c7b36aa1e5f04do.png


Creo que es solo poner una función que diga lo que se está produciendo, a nivel funcional, como dije para misiones y misiones de evento resulta útil. A nivel estético creo que lo amplia un poquito mejor, tanto sea poniendo el texto de lo que se produce o bien la imagen del mismo con el texto.​

b9f5b8c3924b6e4634203f6432f9aa9fo.png


No se encontraron puntos negativos actualmente por el autor. Lo que no ayuda en utilidad lo compensa la estética.​
 
Última edición:

DeletedUser583

(NEUTRAL) PARA LA 1.- no le veo mucho sentido, creo que si no tienes 100 talleres sabes que hay produciendo en cada 1, aun así aunque sea una pequeña mejora no estaría de mas ponerla.

(A FAVOR) PARA LA 2.- esto lo veo super bien, realmente no hace falta darle tantas vueltas, creo que hasta cierto punto es NECESARIO.

(NO NECESARIO)PARA LA3.- realmente innecesaria, al final en este juego no hay un tema de aliados - enemigos, como para ponernos a ver si este es de esta hermandad y este de la otra, al final le ayudas por que es vecino y hay ayuda mutua o simplemente por que ocupas monedas extras, pienso que seria añadir texturas y x cosas que conlleve meter a esto por lo cual consumiría mas recursos la pagina y de manera innecesaria.

(A FAVOR) PARA LA 4.- otra idea genial, la verdad yo ya había pensado el por que no esta implementado algo así, hay veces que no distingues los pequeños espacios sobrantes, en otras te falta algún camino y cuesta un
latest
encontrarlo, esto también es algo que se necesita PERO YA.
 

Deleted User - 1287

Me gustan especialmente las propuestas dos y cuatro, a mi son las que más útiles me resultarían, pero todas ellas me parecen interesantes, así que voto a favor de todas ellas.
 

DeletedUser6

¡Buenas noches!

A mi la idea, igual que otra que has propuesto sobre ver cuántas reliquias tienes, no me parece necesaria. Y, volvería al mismo argumento usado en ese tema. Pero bueno, resumiendo: aquí me parecería un poco sobrante esta información al menos que te pida en la misión Z hacer X producto... pero, como cuando te lo pide sabes lo que estás haciendo, no me parece necesario. ;)

En esta sí, me posiciono en contra por el argumento de Kirito...

Saludos,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser68

Estoy en contra, porque realmente no aporta nada... está bien si estás haciendo misiones y te piden "bebidas" y que tú sepas que lo que produces son bebidas, pero vamos, siendo sinceros, ¿cuántos se saben el nombre de cada producción? Yo no. Me sé el tiempo que tardan pero el nombre de cada, no... no sé, no me parece que aporte información relevante al juego :).
 

DeletedUser203

Todo lo que sea información me parece estupendo, pero en este caso lo cierto es que tengo que darle la razón a Freez. Saber qué estoy fabricando no me sirve de mucho si no sé a su vez el tiempo de fabricación que para mi van unidos, con lo que en realidad no lo veo realmente útil.
 

MMaaggiicc

Dríade
Puede que no aporte al valor agregado, pero me parece que sin esto, está un 99% hecho. Ya lo damos por entendido y actualmente entendemos el proceso y lo damos por hecho, pero es un detalle que cierra todo, es como una puerta con 2 visagras... funcionará pero no está completa.
 

DeletedUser6

¡Buenas tardes!

No hay ninguna intención actualmente de implementar esta sugerencia. Así que la marcamos como rechazada. La alternativa se encuentra al hacer click en la misma producción.

Cualquier duda, enviarme un Mensaje Privado.

Kakashi-sensei - Super Moderador de Elvenar
 

Deleted User - 848946564

Buenas noches,

la idea se encuentra implementada. Si haces click o sitúas el ratón en el edificio de producción: fábrica, edificio de raza invitada, arsenal, etc. te especifica qué tipo de producción estás haciendo.

Cambio la etiqueta.
 
Arriba