• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Cuartel

KumaLP

Elfo
Hola soy nuevo en el juego. Y me gustaria saber que tengo que hacer para poder subir de nivel el cuartel del 10 al 11. Me pone algo como que me falta carreteras, pero he probado con todas y aun asi no me deja. Como me canse hace un mes que borre el juego pero lo volvi a descargar hoy y sigo con el mismo problema (mio por no entenderlo). Podria alguien decirme que tengo que hacer?
 

Lainoa27

Gólem
Yo diría que lo que te pasa es que no tienes el cuartel conectado por camino al capitolio, prácticamente todos los edificios necesitan estar conectados al capitolio mediante un camino, si no lo están te saldrá encima una señal roja con el dibujo de los caminos.
 

KumaLP

Elfo
Yo diría que lo que te pasa es que no tienes el cuartel conectado por camino al capitolio, prácticamente todos los edificios necesitan estar conectados al capitolio mediante un camino, si no lo están te saldrá encima una señal roja con el dibujo de los caminos.
Dios! Voy a probar a ver si es eso. Muchisimas gracias!!!!!!!
 

KumaLP

Elfo
Yo diría que lo que te pasa es que no tienes el cuartel conectado por camino al capitolio, prácticamente todos los edificios necesitan estar conectados al capitolio mediante un camino, si no lo están te saldrá encima una señal roja con el dibujo de los caminos.
Gracias, gracias y mas gracias!!! Era eso lo que me pasaba!. Muchisimas gracias de nuevo!!!
 

ARGTHOR

Gólem
Recuerda que no todos los edificios lo necesitan, ya que los de cultura no tienen que conectarse a caminos, es decir los que te dan cultura y no población @KumaLP
 
Arriba